Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

NORMAS DE ENTRENAMIENTO

Avisos/ 14 de Octubre de 2020

Normas anti COVID para la temporada 2020-21


NORMAS PARA ENTRENAMIENTO

Los entrenamientos deberán seguir el protocolo de actuación publicado en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia), según el cual, de forma resumida, se deberá proceder de la siguiente manera:

·         Los entrenamientos serán a puerta cerrada, por tanto, los padres sólo podrán llevar los niños y abandonar posteriormente las instalaciones.

·         Cada jugador debe llegar cambiado, con su ropa de entrenamiento, traer su mochila, macuto… en el que guardar sus cosas durante el mismo: agua, ropa … y dejarlo separado de los demás. Habrá un lugar específico para cada jugador.

·         No se abrirán vestuarios

·         Sólo podrán acudir al servicio 2 jugadores como máximo a la vez.

·         No se podrá intercambiar material: ni ropa, ni objetos de cualquier clase.

·         Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto de las instalaciones hasta entrar al terreno de juego, en el cual también se recomienda usarla, salvo que se tenga una prescripción médica por escrito, en el que justifique la no utilización (por problemas de asma, arritmias…). Si se tuviera que abandonar el terreno de juego no se puede salir sin mascarilla.

·         Para poder acceder a las instalaciones, los jugadores deberán estar registrados en una lista elaborada por cada entrenador.

·         Deberá haber siempre un coordinador COVIDque tomará la temperatura de todos los jugadores antes de entrar a las instalaciones y para cerciorarse de que se cumplan todas las medidas anti COVID.

·        Solo se permitirá un máximo de 40 personas por grupo para campo de fútbol 11 y de 30 en las especialidades de Fútbol-8. Se entiende por grupo de entrenamiento el formado por futbolistas, técnicos y auxiliares/responsables de la instalación.

 

·         La preparación física y la técnica individual deberán llevarse a cabo con los futbolistas lo más diseminados posible por todo el terreno de juego.

 

·         La duración total de las sesiones no debería exceder de 90 minutos (incluidos calentamiento y vuelta a la calma/estiramientos) estableciéndose turnos horarios de acceso y entrenamiento y procediendo a la limpieza de los espacios utilizados tras la finalización de cada turno. Procurando evitar coincidir con otros grupos en las entradas o salidas del mismo.

 

·         Los ejercicios deberán realizarse en grupos de 10 jugadores como máximo.

 

 

Estas normas estarán vigentes al menos los primeros 15 días. Posteriormente, y dependiendo de la evolución de la pandemia, se podrán realizar otro tipo de entrenamientos.

 

 


Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración