Comparte

NUESTRO BENJAMÍN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO DE SEMANA SANTA EN EL RAAL

Imagen principal noticia

Torneos/Trofeos / 09 de Abril de 2014

Nuestro Plus Ultra se adjudicó de manera brillante el torneo de Semana Santa disputado el pasado jueves 17 de abril en El Raal al vencer en la final al Villarreal por 3 goles a dos

LTras vencer, con un juego brillante y muchos goles, en sendos partidos de clasificación al equipo local El Raal “A” , El R. Murcia, que acudía con su tercer equipo, y el Benferri, los chicos, dirigidos en esta ocasión desde la banda por Ismael, ayudado por Cholo, se clasificaban como primeros de grupo y se enfrentaban al equipo de primer año de El Raal “B”. El equipo local, que cuenta con un equipo muy competitivo, y ayudado por su público nos puso realmente complicadas las cosas. Hasta tal punto, que un error de Samuel en el despeje les dio la ocasión de adelantarse en el marcador y cerrar su portería a cal y canto. Edu dejaba el marcador en empate tras anticiparse a la defensa, recoger un rechace del portero y marcar desde cerca. A pesar de dominar el partido, no creamos demasiadas ocasiones y las que había las desbarataba su inspirado portero. Se llegaba así a los penaltis donde un genial Cristian solventaba la papeleta y los lanzadores acertaban de lleno. La final se presentaba complicada ante un rival en teoría superior. El Villarreal había ganado todos los partidos con cierta facilidad y se presentaba como un puerto de especial categoría. Sin embargo los pronósticos empezaron a fallar con un golazo espectacular de Jiménez, muy mermado por un brote de varicela, pero que en esta ocasión empalmó un tiro desde casi medio campo por la escuadra. Poco después era Antonio quien marcaba con un tiro fortísimo desde su banda que sorprendía a todo el mundo. Qué golazo. Pero no fue peor el de Oliva que enganchaba uno de esos tiros que sólo él hace y entraba por la mismísima escuadra. Tres goles dignos de una final. El Villarreal recortaba distancias en el último instante del primer tiempo para llegar al descanso con 3-1. La segunda parte fue de entrega y pundonor con un Villarreal muy peleón con jugadores de mucha calidad y nuestros chicos muy cansados. Cerca del final del partido, consiguieron recortar distancias, pero no fue suficiente y el trofeo se iría para el Llano de Brujas muy merecidamente con el resultado de 4 a 2. Hay que destacar que el equipo no contó con su máximo goleador Javi que estaba con la selección murciana. Edu fue galardonado como mejor jugador del torneo y los dos porteros, Cristian y Daniel como los menos goleados. Mejor imposible.

Noticias relacionadas

04 de Junio de 2019

Información sobre el torneo en las diferentes categorías

Leer más

22 de Abril de 2019

Gran torneo del cadete que se proclama campeón demostrando un nivel muy superior al resto.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración