Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

EL REAL MURCIA CAMPEÓN DEL XVI TORNEO LLANO DE BRUJAS

Torneos/Trofeos/ 04 de Junio de 2018

Extraordinario ambiente en el que la cordialidad y el juego limpio fue la nota predominante en todos los equipos


El XVI torneo Llano de Brujas en categoría alevín dio cierre a la temporada 2017/18 con una excelente participación. 16 equipos distribuidos en 4 grupos se disputaron el trofeo en un ambiente festivo en el que el “fair play” estuvo por encima de los resultados.

A pesar de la baja de última hora de un equipo del grupo D, todos los partidos se pudieron disputar con una rigurosa puntualidad, algo que siempre se agradece, y acompañados por un día perfecto para la práctica del fútbol, nublado, sin excesivo calor y dejando caer una pequeña llovizna que refrescó un poco el ambiente.

En el grupo A la clasificación estuvo presidida por una igualdad tremenda. En la primera jornada Cartagena UCAM y Murcia Promesas vencieron en sus partidos a las Féminas Team y al Guadalupe por 4-0 y 1-0 respectivamente. En el primero de los dos partidos el resultado no reflejó, ni mucho menos, la igualdad que hubo en el terreno de juego. Sólo la gran definición de los delanteros cartageneros decidió el partido. En el otro encuentro, la victoria cayó del lado del Murcia Promesas, pero cualquier resultado se podría haber dado.

En la segunda jornada Féminas Team y Guadalupe empataron a uno y el Cartagena se impuso al Murcia Promesas por 2-0 en partidos vibrantes que pudieron caer de cualquier lado.

Finalmente en el partido decisivo, las Féminas Team consiguieron el pase a los cuartos de final imponiéndose al Murcia Promesas por 1-0 y el Guadalupe pudo dar la sorpresa, pero sólo pudo empatar 1-1 ante un Cartagena ya clasificado.

En el grupo B la igualdad fue el factor predominante en todos los partidos. Sólo el Santa Ana pasó como invicto, pero no por ello se paseó. Todo lo contrario, ganó con autoridad su primer partido, pero en los otros dos pudo pasar cualquier cosa. Ante Montecasillas empató a 0 y ganó con muchísimos apuros al Plus Ultra B por 1-0.

La clasificación se tuvo que resolver entre Montecasillas y Plus Ultra B al quedar empatados a  4 puntos. El resultado entre ambos equipos decidió el pase a cuartos al ganar el equipo local por 2-0, a pesar de que los de Casillas tenían mejor goal average.

El grupo C estuvo dominado claramente por el R. Murcia que venció en sus tres compromisos con claridad, pero el segundo puesto que daba el pase a cuartos estuvo muy igualado. Finalmente pasó el Cartagena SAD  por el goal average.

El grupo D estuvo dominado por el Vega Baja que ganó sus partidos, aunque con algo de suerte ante el Plus Ultra A con un gol en el último suspiro.

El Lorquí causó baja en el último momento dejando al grupo “cojo”, por lo que la segunda plaza se la disputaron Vistabella y Plus Ultra A venciendo estos últimos con autoridad.

De esta forma los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

CARTAGENA UCAM – CARTAGENA SAD;  SANTA ANA  - PLUS ULTRA A; REAL MURCIA – FEMINAS TEAM y VEGA BAJA – PLUS ULTRA B

El primer partido entre los dos equipos de Cartagena se decidió a favor del Cartagena UCAM por 2-0. En la segunda eliminatoria el Santa Ana venció al plus Ultra A por un gol a cero. El R. Murcia venció con mucho apuros a las féminas Team, que fueron la gran revelación del torneo.

En las semifinales el Cartagena UCAM venció al Santa Ana y el R. Murcia al Vega Baja en partidos muy disputados.

Finalmente, el Vega Baja quedaría en tercer lugar en el lanzamiento de penaltis, DEJANDO AL Santa Ana como 4º clasificado y el Real Murcia se llevaría el trofeo de campeón ante el Cartagena UCAM.

El trofeo al mejor portero lo compartieron los dos porteros del Real Murcia Pedro Peñalver y Jorge Valverde y el trofeo al mejor jugador fue para Adrián del Cartagena UCAM.

 

 

 

 


Noticias relacionadas

04 de Junio de 2019

Información sobre el torneo en las diferentes categorías

Leer más

22 de Abril de 2019

Gran torneo del cadete que se proclama campeón demostrando un nivel muy superior al resto.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración