Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

CAMPEONES EN CARTAGENA

Imagen principal noticia

Club/ 04 de Abril de 2018

El equipo benjamín se lleva el trofeo de Semana Santa de Cartagena

NUESTRO BENJAMÍN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL IX TORNEO CARTAGENA EFESE SEMANA SANTA

 

Magnífico torneo celebrado el 31 de marzo en Cartagena al cual, desde el CD Plus Ultra, felicitamos por su magnífica organización, puntualidad y seriedad durante el transcurso del mismo.

El torneo acabó de la mejor forma para nuestro equipo benjamín que consiguió levantar el trofeo de campeón en un gran día de fútbol donde los 12 equipos participantes se emplearon a fondo con entrega y deportividad para lograr la victoria.

El Plus Ultra logró levantar la copa tras jugar 6 partidos en los cuales no sufrimos ninguna derrota: 5 victorias y 1 empate que se deshizo desde la tanda de penaltis.

En fase de grupos el Plus Ultra se impuso en el primer partido al Olimpic Club por 1-2 en un gran duelo para inaugurar nuestro casillero con 3 puntos. En el segundo partido logramos de nuevo sumar otra victoria al imponernos al Rincón de Seca por 4-0. El último partido de grupo lo cerramos con una victoria sobre el Barrio Peral por 4-2. Así pasamos la fase de grupo como primeros y nos enfrentábamos al segundo del grupo A que era el Murcia Promesas. En este gran duelo de cuartos logramos empatar 0-0 y en una tanda de penaltis de infarto logramos pasar a semifinales tras imponernos por 3-2. En semis nos enfrentamos de nuevo al Olimpic que dejó fuera al San Miguel en su duelo de cuartos.

Tras comenzar la semifinal perdiendo conseguimos remontar en la segunda parte con dos bonitos goles para pasar a la final ganando el partido por 2-1. En la final nos esperaba el Cartagena que eliminó al Kelme en su cruce de semifinal. El gran duelo contra el anfitrión del torneo se culminó con un tremendo resultado ya que nos impusimos de forma muy clara por 1-2 además con una ambición y mostrando una imagen increíble.

Así nuestros jugadores consiguen llevarse está novena edición del torneo de semana Santa organizado por el Cartagena donde el nivel de los equipos participantes era increíble y logramos hacer un grandísimo papel.

¡Enhorabuena chicos!

 

Noticias relacionadas

21 de Junio de 2019

Programación del período transitorio para la temporada 2019-20

Leer más

20 de Junio de 2019

Enorme temporada del C.D. Plus Ultra en todas las categorías

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración