Noticia
Comparte noticia

TRIUNFO DEL REAL MURCIA EN LA XV EDICIÓN DEL TORNEO LLANO DE BRUJAS

12 de Junio de 2017

El real Murcia se llevó el triunfo en las dos categorías del torneo Llano de Brujas que pone fin a una magnífica temporada del C.D. Plus Ultra

Imagen principal noticia

Gran colofón de la temporada en la decimoquinta edición del torneo llano de Brujas. Con mucho calor, pero también con mucho entusiasmo, los jugadores de 10 equipos de la región de Murcia en las categorías benjamín y alevín compitieron para llevarse el trofeo a sus vitrinas.

 

El sábado 10 de junio tocaba el turno a la categoría benjamín. Los 10 equipos participantes se dividieron en 2 grupos compuestos por.

Grupo A: Selección de Murcia, Cartagena UCAM, Archena, Polideportivo Sangonera, y Los Garres

Grupo B: C.D. Plus Ultra, Real Murcia, Ciudad Jardín, El palmar y C. Vega Media.

En el grupo A la clasificación estuvo muy competida y finalmente pasarían a jugar las semifinales la selección de Murcia como primera de grupo y el Polideportivo Sangonera que sorprendió a todos con una gran actuación.

En el grupo B, Real Murcia y C.D. Plus Ultra se mostraron superiores pasando como primero y segundo clasificado respectivamente.

Las semifinales fueron muy emocionantes, sobre todo la que enfrentaba a la selección de Murcia contra el anfitrión, el C.D. Plus Ultra. Se adelantaba en el marcador la selección, pero en la segunda parte igualaba el marcador Antonio aprovechando un rechace del portero. Se llegaría a la tanda de penaltis en la que la fortuna se decantó del lado de los locales.

En la otra semifinal, el Real Murcia venció a un Polideportivo muy combativo.

El polideportivo Sangonera redondeaba su gran actuación con el tercer puesto en la tanda de penaltis, dejando a la selección en cuarto lugar. Enhorabuena

La final fue muy desigual. Tras un comienzo esperanzador, el primer gol del Real Murcia supuso un golpe anímico importante para los locales y no pudieron impedir la victoria de un gran Real Murcia.

El mejor jugador se lo llevaría Dani, del C.D. Plus Ultra, que termina un año extraordinario, siendo una de las grandes revelaciones de la temporada.

El mejor portero se lo llevó el portero del Real Murcia,  Rubén.

Por último el premio a la deportividad podría haber sido colectivo, ya que todos los equipos fueron un ejemplo de juego limpio, pero sólo había una copa y en esta edición se la llevaría la selección de Murcia. De esta forma hubo trofeos para todos.

En categoría alevín, disputada el domingo día 11, los grupos quedaron repartidos de la siguiente manera:

Grupo A: Selección de Murcia, Cartagena UCAM, Noroeste Rio Mula, C.D. Plus Ultra B, y Los garres

Grupo B: C.D. Plus Ultra, Real Murcia, Ciudad Jardín, Féminas Team y C. Vega Media.

La gran novedad de esta edición, sin duda, la pusieron las Féminas Team. Era la primera vez que participaba en un torneo masculino un equipo compuesto al completo por niñas. El sorteo las situó en el grupo B y su actuación podríamos calificarla como sobresaliente ganando su primer partido y poniendo a los rivales restantes en verdaderos apuros para vencerlas. No pudieron clasificarse pero demostraron tener muchos argumentos para jugar muy bien a fútbol.

Finalmente, C.D. Plus Ultra A y Real Murcia se clasificaron para semifinales en este grupo.

En el grupo B los dominadores fueron Cartagena UCAM y la selección de Murcia. Fue esta ultima quien ocupó la primera plaza por gol average al empatar su partido.

En semifinales, la selección no dio opción al C.D. Plus Ultra A. Sólo la gran actuación de nuestro portero David salvó al equipo de una derrota más abultada. Finalmente la selección se impuso por dos goles a cero.

En la otra semifinal el partido estuvo muy competido, pero finalmente el Real Murcia se impuso al Cartagena UCAM por 3-1.

Este último equipo logró el tercer puesto al ganar en la tanda de penaltis al C.D. Plus Ultra.

La final fue una auténtica exhibición de buen fútbol. El  Real Murcia tomó la iniciativa al principio adelantándose en el marcador por dos goles, pero finalmente la selección logró igualar a 3. En una tanda de penaltis emocionante el real Murcia se llevó también el trofeo de campeón.

El mejor portero fue para David del C.D. Plus Ultra y el mejor jugador para Razzad, perdonen si no se escribe así, de la selección de Murcia.

La deportividad, al igual que en categoría benjamín, podría ser para todos, pero siguiendo el mismo criterio, se decantó para el C.D. Plus Ultra y todos los semifinalistas se llevaron su trofeo.

Enhorabuena a todos los participantes.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar