Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

NUESTRO EQUIPO INFANTIL AUTONÓMICA CAMPEÓN DEL TORNEO DE NAVIDAD EN ESPINARDO

Imagen principal noticia

Torneos/Trofeos/ 13 de Noviembre de 2013

El equipo infantil autonómica se proclamó de manera brillante campeón del torneo de Navidad celebrado en Espinardo al vencer en la final al Cabezo de Torres por 3-0.

Durante los días 4 y 5 de enero se celebró el torneo de Espinardo con la participación de los equipos de categoría autonómica Espinardo, Cabezo de Torres, Lorquí y Plus Ultra más la participación del Plus Ultra de 1ª. El Elche, que en principio era el sexto participante finalmente no acudió a la cita. El torneo se celebró por sistema de liguilla en la que ya el Plus Ultra venció en todos sus partidos. 1-0 al Cabezo, 5-1 al Espinardo, 2-0 al Lorquí y 2-1 al Plus Ultra B. En la semifinal venció nuevamente al Espinardo por 5-0 mientras el Cabezo de Torres vencía por 4-1 al Lorquí. El Plus Ultra B, a pesar de perder todos sus encuentros por la mínima, realizó un brillante papel mereciendo mucho más en todos los encuentros. Independientemente del resultado hay que destacar el papelde nuestro primer equipo infantil, desplegando un juego alegre y vistoso en ataque realizando jugadas preciosas y marcando goles espectaculares. Ahora tenemos que ver si esto mismo lo podemos trasladar a la competición de liga y somos capaces de jugar de la misma forma. Enhorabuena

Noticias relacionadas

04 de Junio de 2019

Información sobre el torneo en las diferentes categorías

Leer más

22 de Abril de 2019

Gran torneo del cadete que se proclama campeón demostrando un nivel muy superior al resto.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración