Comparte

TORNEO ALEVIN DE NAVIDAD DE CARTAGENA

Imagen principal noticia

Club / 28 de Diciembre de 2015

El Alevín A consigue un gra tercer puesto en el torneo de Navidad de Cartagena

TORNEO DE NAVIDAD EN CARTAGENA El Alevín A consigue un merecidísimo tercer puesto en el torneo de navidad de Cartagena luchando contra equipazos. La mañana empezaba con un derbi vibrante entre el plus ultra y el ranero A. El plus más intenso, leyendo mejor el partido y teniendo las ocasiones más claras conseguía mediados la segunda parte materializar el único tanto del partido obra de Javi y que a la postre nos daría la victoria. El segundo partido contra el Algar, rival teóricamente inferior, como se demostró en el resultado, se decantaría a nuestro favor por un contundente 5-0. Y el tercer partido de clasificación supondría otra victoria contra un rival muy duro como era el Pinatar. Javi marcaria el único tanto del partido dándonos los tres puntos y el liderato de grupos. El rival de cuartos fue el San Miguel, otro duro rival, al cual nos costó muchísimo superar siendo el peor partido de todo el campeonato tanto por juego como por actitud. Al final 0-1 y ya estábamos en semis. En semifinales nos volveríamos a enfrentar al Ranero A. El partido empezaba bastante mal ya que era el Ranero el que mandaba creando ocasiones sobre todo a balón parado. Tanto fue el cántaro a la fuente que en una jugada mal defendida el supondría el 1-0 en contra. Después del gol todo cambio, el plus se fue al ataque y dispondría de clarísimas ocasiones para empatar pero no se lograron materializar. A esto le sumamos las continuas pérdidas de tiempo del Ranero nota que marcaba la sensación del equipo ya que se estaban viendo superados por todos lados. Al final con un plus volcado el ranero materializo el segundo y Javi maquillaría estableciendo el 2-1 definitivo. No pudo ser la final pero rápidamente teníamos otra por el tercer y cuarto puesto. En este partido nos enfrentaríamos al Mar Menor pero no hubo color. El vendaval ofensivo del plus no dejo acercarse a la portería al mar menor y las ocasiones y goles del plus iban cayendo una detrás de otra. Al final terceros en un duro campeonato que sin duda nos dejo con un mal sabor de boca al no poder entrar en la deseada final. Destacar la labor defensiva de todo el equipo y de muchísimos golazos como el de Fran, Coco, Javi que dejaron boquiabiertos a los presentes y por supuesto haber disfrutado de estos niños que son ENORMESSSSSSSS!!!!! CLASIFICACION GENERAL 1º TORRE PACHECO 2º RANERO 3º PLUS ULTRA 4º MAR MENOR 5º CARTAGENA 6º SAN MIGUEL 7º PINATAR 8º ELCHE 9º REAL MURCIA 10º CARAVACA 11º LA UNION 12º PROGRESO 13º KELME 14ºCD ALGAR MAXIMO GOLEADOR JAVIER “EL BICHO” ANTOLINOS PORTEROS MENOS GOLEADOS DANI Y MARCOS ( 1 GOL CADA UNO)

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración