Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

CENA C.D. PLUS ULTRA

Imagen principal noticia

Club/ 06 de Noviembre de 2015

Colabora con el club.

Mantener un equipo en tercera división y un equipo juvenil en liga nacional no es fácil, y mucho menos si no hay ningún tipo de subvenciones. Entre todos vamos a intentar salir adelante con iniciativas que permitan que el club siga ofreciendo los mejor para todos los que pertenecemos a esta que pretende ser una gran familia. El 27 de noviembre se celebrará una cena en la que pretendemos reunir a gran parte de los niños y familiares que llevamos los colores del club muy dentro. En la misma se regalarán premios para todos los niños y se sortearán toda clase de regalos: camisetas, chandals, balones, regalos de patrocinadores y un largo etcétera. Todos aquellos que deseen asistir a la cena pónganse en contacto con Jesús Zapata o cualquier directivo del club para recoger los tickets. Os esperamos a todos

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración