Comparte

COMIENZA LA LIGA NACIONAL JUVENIL

Club / 05 de Septiembre de 2015

El Ciudad Jardín será el primer rival de liga nacional.

El Domingo a las 11 de la mañana, comenzará la andadura de nuestro equipo en Liga Nacional. Estrenar categoría no va a ser fácil, pero estamos seguros de que los chicos harán un gran esfuerzo por salir airosos de esta complicada competición. A falta de algunos refuerzos, que esperamos se confirmen en breve, la plantilla está compuesta por los siguiente jugadores: Porteros: Megias y juan Carlos Defensas: Alberto, Rafa, Garnés, Mario y Juan Centrocampistas: Miguel Ángel, Javitze, Roca, Kiko, Domingo, Ramón y Carlos Delanteros: Rochas Faltan por confirmar, Dimas y Adrián y tres refuerzos que estamos a la espera de acabar sus exámenes de septiembre.

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración