Comparte

BONITA DESPEDIDA DE TEMPORADA DE LOS PADRES Y MADRES DE LOS NIÑOS DEL BENJAMÍN AUTONÓMICA

Imagen principal noticia

Club / 05 de Julio de 2015

El equipo de benjamín autonómica no pudo tener mejor despedida de temporada. Todos los niños tuvieron un merecido homenaje de sus padres y madres compartiendo una fiesta plagada de juegos, bromas y diversión.

La fiesta comenzó con un disputadísimo partido entre padres y niños. El coraje de los niños puso a prueba la forma física de los padres y sólo al final pudieron decantar el partido a su favor. Los padres, con detalles de auténticos profesionales, sobre todo de Manolo, vencieron por 5 goles a cuatro, pero los niños demostraron estar a una gran altura. Poco después tocaba entrar a la palestra a unas motivadísimas madres que estaban dispuestas a humillar a los padres, que jugaban con un pequeño “hándicap” , jugar de la manita de dos en dos. El partido, como no podía ser menos, estuvo emocionantísimo viéndose goles de grandísima calidad, sobre todo de las mamas que desplegaron una garra y un pundonor espectacular. Al final victoria de nuevo de los padres por un ajustadísimo 4 a 3. Las mamás no quisieron ser menos que los papás y quisieron retar a los peques. Como es lógico, sufrieron en sus carnes dicho atrevimiento recibiendo unos cuantos “pelotazos” dejando sus respectivas marcas en sus piernas. El partido fue de dominio absoluto de los peques encerrando desde el comienzo a las mamas en su área que sólo veían pasar el balón de un lado a otro entre pelotazos . Finalmente las mamás tuvieron que desistir de tan vil atrevimiento con las orejas gachas y con algunos cachiporrazos. Para terminar padres, madres y niños disfrutaron con diversos juegos con guerra de globos de agua y tirándose por un deslizador lleno de agua. Risas y cachondeo para todos. Como es lógico la fiesta terminó con una cena hasta largas horas de la madrugada , entre chocolates y bizcochos maravillosos y amenizada por bromas y recuerdos que nos ha dejado la pasada liga Gracias a todos los niños por el enorme coraje que han demostrado durante toda la temporada y gracias a los padres y madres por su excelente comportamiento. Salvo algunos detalles que esperamos se corrijan muy pronto por el bien de los niños, durante la temporada ha predominado las buenas maneras y un sensacional ambiente. Felicito a todos los integrantes de la plantilla por su gran mejoría. La próxima temporada no estarán todos juntos, pero eso no va a ser ningún obstáculo para que sigan divirtiéndose y tomando el fútbol como una bonita excusa para seguir educándose en un ambiente limpio y gratificante. Un fuerte abrazo para todos y todas y hasta la temporada que viene.

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración