Comparte

HORARIOS PARA EL MES DE AGOSTO

Imagen principal noticia

Club / 01 de Julio de 2015

COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2015-16

Los entrenamientos de pretemporada comenzarán en los horarios publicados en su apartado a partir de los días siguientes: Juvenil liga nacional: 3 de agosto a las 21.00 horas Cadete autonómica y primera: 10 de agosto a las 10.00 horas Infantil autonómica y primera: 17 de agosto a las 18.00 horas Alevín de primera: 12 de agosto a las 10.00 horas Benjamín autonómica: 18 de agosto a las 18.00 horas Prebenjanín autonómica: 18 de agosto a las 11.30 horas El resto de equipos comenzarán a mediados de septiembre. Estos horarios serán únicamente durante el mes de agosto. La hora de entrenamientos figura en los horarios de entrenos de temporada de nuestra página web www.cdplusultra.es

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración