Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

LA SELECCIÓN MURCIANA GRAN PROTAGONISTA DEL XIII TORNEO DEL LLANO DE BRUJAS

Imagen principal noticia

Club/ 15 de Junio de 2015

Selección Murciana en categoría Alevín y Ranero en Benjamines se proclamaron campeones del XIII torneo del LLano de Brujas

SELECCIÓN MURCIANA EN CATEGORÍA ALEVÍN Y RANERO EN BENJAMÍN CAMPEONES DEL XIII TORNEO LLABNO DE BRUJAS DE FÚTBOL 8 Excelente actuación de nuestros chicos que se alzaron con el subcampeonato y el tercer puesto en categoría alevín, y el cuarto lugar en categoría benjamín, además de consagrarse como mejor jugador de categoría alevín Alberto y el trofeo a la deportividad para nuestro alevín B. Esta vez no pudimos ser campeones en ninguna de las categorías, pero eso no desmerece la excelente actuación de nuestros chicos. El Alevín A sólo cedió ante una Selección Murciana excelente, ganando con autoridad todos los demás partidos ante equipos como Progreso, Cartagena o Ranero que dan fe de la calidad de los equipos participantes. Por su parte el Alevín B realizó un extraordinario papel, ganando en cuartos de final a Los Garres. En semifinales cedió también ante la selección murciana y se proclamó tercer clasificado tras ganar en la tanda de penaltis al Progreso. El Benjamín dio la gran sorpresa al ganar en la fase clasificatoria al que fuera luego campeón del torneo, el Ranero. Pasó como segundo clasificado. En cuartos de final venció en un partido emocionantísimo al Santomera y tuvo que ceder ante la superioridad de la selección murciana en semifinales. Posteriormente perdería el tercer puesto en la tanda de penaltis ante el Cartagena que había perdido contra el Ranero en la otra semifinal. La nota negativa fue la no comparecencia del R. Murcia a los cuartos de final que debía disputar al Ranero. Lo mismo ocurrió con el Vanguardia en categoría benjamín, que al ceder en los dos primeros partidos no se presentó al tercero. El torneo se convirtió en un atractivo lugar de convivencia entre familiares, jugadores de grandes equipos de la región en el que vimos fútbol de gran calidad y emoción hasta el último momento. Cuadro de honor Categoría alevín: Campeón: Selección Murciana Subcampeón: C.D. PLUS ULTRA A Tercer clasificado: C.D. PLUS ULTRA B 4º clasificado: Progreso Mejor jugador: Alberto del Pus Ultra A Mejor portero: ……. (Selección Murciana) Cuadro de honor Categoría benjamín: Campeón: Ranero Subcampeón: Selección Murciana Tercer clasificado: Cartagena 4ª clasificado: C.D. PLUS ULTRA Mejor jugador: Iván (Selecció Murciana) Mejor portero: Nono (Cartagena) Trofeo a la deportividad y juego limpio: C.D. PLUS ULTRA B de categoría alevín.

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración