Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, CAMPEÓN DE EUROPA DE 20 KM MARCHA VISITA LA ESCUELA DE FÚTBOL

Imagen principal noticia

Club/ 21 de Mayo de 2015

El reciente campeón de Europa de 20 km. marcha, nacido en el Llano de Brujas, visitó el pasado miércoles la escuela de fútbol.

Humilde y trabajador. Esas son las claves que han llevado a nuestro paisano a ser una de las grandes bazas para España en el Atletismo mundial. Con esa humildad que le caracteriza atendió a los jugadores y técnicos del Plus Ultra durante la tarde del miércoles donde se inmortalizó para la historia de nuestra escuela fotografiándose con todos. Le deseamos toda la suerte del mundo en una etapa en la que va a ser una referencia mundial en la marcha. Muchas gracias por ser como eres.

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración