Comparte

MARCOS LEGAZ VISITA EL LLANO DE BRUJAS

Imagen principal noticia

Club / 22 de Abril de 2015

Una de las grandes promesas del fútbol, "fabricado" en el Plus Ultra pasó la tarde del martes junto a todos los chicos y entrenadores del club.

Inesperadamente Marcos, aprovechando sus dos días de permiso en Madrid, pasó por nuestras instalaciones para recordar viejos tiempos con todos sus entrenadores, niños y familiares que coincidieron en el campo. Todos ellos se hicieron las fotos de rigor para tener un entrañable recuerdo de su visita. Esperamos que esta visita le dé fuerzas para recuperarse del todo de esta larguísima lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante casi ocho meses. Muchísima suerte Marcos

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración