Comparte

CAMPEONES EN LORQUI

Imagen principal noticia

Club / 29 de Diciembre de 2014

Los prebenjamines se alzan con el triunfo en el torneo de Navidad de Lorqui

CAMPEONES EN EL TORNEO DE NAVIDAD DE LORQUI! El equipo de prebenjamines consiguió hacerse con el trofeo de campeón imponiéndose a los tres equipos con los que se enfrentó en el grupo: Lorqui B, Churra y Lorqui A con los siguientes marcadores: 4-1, 9-1 y 6-1. El equipo jugó de maravilla ofreciendo su mejor cara desde que comenzamos el año y dejo sorprendido a mucha gente. Desde que comenzaron a jugar el primer partido hasta que terminaron no dejaron de luchar y de mejorar con el paso de los minutos. En los tres partidos pudimos ver jugadas de mucho mérito como la pared que realizaron Marco y Aquino, la bicicleta con caño incluido que hizo M.Angel o la espectacular acción de Iván que termino con gol de Antonio. En el ámbito goleador destacaron sobre todo M.Angel, Antonio e Iván pero también marcaron Joti, Javi, Alejandro, Aquino, Marco, Andrés... En la faceta defensiva y de portería estuvieron espectacular tanto Adri, Edu y Antonio como Irene y Pablo, tanto es así que los tres goles en contra fueron a balón parado, dos de falta y uno de penalti. Una gran labor de estos chicos. La verdad es que la navidad les ha sentado de lujo a este equipo y esperemos que a partir de 2015 sigan rindiendo como ahora y subamos puestos en la clasificación. Enhorabuena a todos y seguir así!

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración