Comparte

COLABOREMOS PARA HACER UN PLUS ULTRA GRANDE

Imagen principal noticia

Club / 02 de Septiembre de 2013

Quiero hacer un llamamiento a todos para colaborar en la medida de nuestras posibilidades en hacer un Club ejemplar.

Todos debemos ponernos las pilas para que los niños de la escuela tengan la mejor educación deportiva posible. Los padres queremos que sus hijos tengan las mejores atenciones, los niños quieren tener buenos entrenadores y los entrenadores queremos tener las mejores condiciones para trabajar con los niños. Pero las cosas no llegan pos sí solas. Hay que hacer una autocrítica y reflexionar sobre lo que cada uno de nosotros hacemos bien o hacemos mal. Con respecto a los padres ya hay publicados varios artículos que no estaría mal que leyéramos, al igual que los niños o los entrenadores, pero estos últimos también deben colaborar desde su casa. La escuela ha puesto a su disposición las armas suficientes para motivar a los niños y complementar los entrenamientos con una buena vía de comunicación como es esta página web. Estamos haciendo un esfuerzo para que esto tenga más peso en la educación de los niños. Para ello debemos rescatar un poco de nuestro tiempo para completar la página. Es necesario que todos hagamos un resumen de cada partido de los niños, poner los horarios también en esta página, resultados, clasificaciones, fotos, etc. Entre todos podemos ofrecer a los niños algo más, aparte de los entrenamientos. A los niños también les gusta ver cómo están trabajando, a los padres le gusta ver cómo van sus hijos y nosotros debemos dárselo. Desde aquí quiero hacer ver que desde aquí también se educa y que también es importante colaborar aquí. Evidentemente, padres, madres o familiares pueden hacer sugerencias o no, pero los entrenadores estamos obligados a hacerlo, y hay que hacerlo ya. No me gusta ver cada lunes que hay varias crónicas sin hacer o que no estén publicados los horarios si no los pongo yo, etc. Entre todos lo podemos hacer. Y sólo son unos minutos a la semana. Gracias

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración