Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

¡¡¡CAMPEONES!!!

Imagen principal noticia

Club/ 23 de Mayo de 2014

El Benjamín de primera se proclamó campeón a falta de una jornada para acabar la temporada.

Ya es un hecho: Nuestro benjamín se proclamó campeón después de ganar en el campo del segundo clasificado, a pesar de que sabían de antemano que el empate era suficiente para conseguirlo. Se ha conseguido algo que inicialmente parecía sólo un sueño, sobre todo después de perder el partido inaugural de la temporada. Los chicos han dado un gran salto de calidad gracias a su esfuerzo en todos los entrenamientos y han conseguido dar la vuelta a los pronósticos sabiendo competir como verdaderos profesionales. Más allá del título, me quedo con la enorme mejoría de todos los chicos, sin excepción. Los que ya tenían un cierto nivel han mejorado sus prestaciones enormemente como jugadores de equipo y los que les faltaba un poco más han evolucionado de forma increíble dando una gran salto en su progresión. Sólo es un primer paso, pero muy importante. Ahora queda celebrarlo de verdad en la última jornada y disfrutar de un homenaje merecido a estos chicos que se lo merecen todo. No puedo dejar de mencionar al resto de los equipos que han realizado una temporada excelente. Empezando por el tercer puesto del juvenil de primera, que esperemos nos dé acceso a liga nacional, un objetivo prioritario de la escuela, el brillante título de campeones del Juvenil de 2ª o el 2º puesto del infantil de primera. Sin olvidar la excelente temporada de los equipos de autonómica de cadetes e infantiles, el cadete de primera que ha mantenido la categoría, el alevín de primera que ha realizado una extraordinaria temporada y como no a todos los chicos que han puesto todo de su parte para agradarnos: Desde el infantil de 2ª hasta los chupetas pasando por los alevines de 2ª, o los interescuelas en categoría benjamín y prebenjamín FELICIDADES A TODOS

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración