Patrocinador CD Plus Ultra
Comparte

CUARTOS CLASIFICADOS EN EL TORNEO DE PRIMAVERA

Club/ 01 de Mayo de 2014

El benjamin sigue mostrando un gran nivel a pesar de acabar en cuarta posición en el torneo organizado por el Real Murcia

Después de acabar en primera y segunda posición en los torneos de Semana santa, tal vez sepa a poco un cuarto puesto, pero nuestros chicos siguen mostrando una gran mejoría en todos los aspectos. Si tenemos en cuenta que hemos competido con equipos de categoría autonómica y en todos hemos dado batalla e incluso hemos podido ganar. El inicio era complicado contra el líder en categoría autonómica. A pesar de que el R. Murcia se adelantó pronto en el marcador, el Plus Ultra no se rindió y fue capaz de acabar la primera mitad con empate a uno e incluso con ocasiones para adelantarse en el marcador. Al final se impuso la lógica y el partido acabó con 3-1. En el siguiente partido, tal vez influidos por el empate que se registró en el Raal, en el torneo que ganamos, los nervios no nos dejaron desarrollar un buen juego, pero se sacó casta y coraje para empatar después de que estuviéramos por detrás en el marcador todo el partido. 2-2 y la clasificación quedaba pendiente del goal average o de la tanda de penaltis en caso de empate en la cual nos impusimos. No hizo falta ya que el R. Murcia goleó a El Raal y nosotros hicimos lo propio con el Zeneta. De esta forma llegamos a la semifinal contra el Ranero. Fue un partido emocionante hasta el último instante. Después de adelantarnos en el marcador, el Ranero remontó para ponerse con 2-1, pero finalmente pudimos empatar y jugarnos el pase a la final a penaltis. Hicieron falta 16 penaltis para que el Ranero finalmente accediera a la final, que posteriormente ganaría al Real Murcia por 1-0. Nosotros nos jugamos el tercer y cuarto puesto con el Casillas. Como siempre contra este rival salimos nerviosos y la primera aproximación a nuestra portería acabó en gol. A partir de ese momento fue un acoso constante a su portería, pero la gran actuación de su portero y la mala puntería dejaron el marcador como estaba. El resultado es lo de menos, yo particularmente me fui muy contento del rendimiento del equipo, y preparado para afrontar este último tramo de temporada que se presenta apasionante. Felicidades chicos.

Noticias relacionadas

24 de Enero de 2017

EL C.D. PLUS ULTRA inicia una campaña de movilización en los colegios para promocionar el deporte, especialmente para las niñas.

Leer más

23 de Diciembre de 2016

LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.D. PLUS ULTRA LES DESEA QUE PASEN UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN ESTAS FIESTAS.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Patrocinador CD Plus Ultra

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración