• 16 de Noviembre de 2019
  • Frio
  • Cadete autonomica
  • 19´
  • 35´
  • 41´
  • 80´
Comparte
  • Jornada: 11
  • Espectadores 100
estructuras fersan
Alineación Local
1 ARTURO ´
99 RAFA ´
OLIVA (48) SERGIO
4 SAMUEL ´
DANI GARCIA (43) Ricardo
5 JIMÉNEZ ´
7 FRAN ´
ALVARO (39) EDU
9 JAVI ´
6 JOTA ´
22 MUMU ´
Banquillo Local
EDU
SERGIO
Ricardo

Cronica del partido

1-3 GRAN PARTIDO DEL CADETE AUTONÓMICA FRENTE AL LIDER


EL Cartagena sólo pudo respirar tras el pitido final del colegiado


Una de cal y otra de arena. Ese es el denominador común en esta temporada. Pasamos de partidos insufribles por falta de motivación a otros de una entrega total del equipo, y hoy digo muy alto lo de "equipo" porque hoy si hemos sido un equipo, no un grupo de 11 jugadores en el terreno de juego.

Esta es la manera de afrontar cada uno de los partidos que nos quedan, y es la única manera de divertirnos en lo que nos quedan de temporada. De divertirnos y divertir a los sufridos acompañantes de cada partido.

Se puede perder, pero perdiendo así es una gran victoria. Frente al líder de la categoría hemos sabido dar la cara, y no sólo dar la cara, sino hacerles dudar y temer por el resultado, que sólo se resolvió en el añadido del colegiado cuando estábamos volcados en su área.

Y no fue para menos, ya que, a pesar del dominio del balón por parte del equipo visitante, no conseguían desbordar a nuestra defensa muy ordenada y, además, nuestros contraataques eran peligrosos. En el minuto 19 Fran recibe un balón en el borde del área, tras una buena jugada de Javi, controla y dispara, el balón rebota en un defensor y se cuela por la escuadra.

El miedo se veía en el rostro de todo el conjunto blanquinegro y los nervios empezaban a aparecer. Sólo un error de picardía de nuestra defensa les dio la posibilidad de empatar en los últimos instantes del primer período. Jiménez en su afán de despejar un balón alto con el pie, deja un espacio para que el delantero centro visitante le arrebate el balón con la cabeza y marque de un gran tiro cruzado. Y un nuevo error en un pase atrás, apenas iniciado el segundo tiempo, pondría en ventaja al Cartagena. Una pena. Dos errores perfectamente evitables daba la vuelta a un partido muy completo del equipo.

Otras veces, tras un revés de esta magnitud los chicos se vienen abajo y pierden la concentración, pero, tras unos minutos de cierto nerviosismo en las que el cartagena pudo marcar nuevamente, el partido cambió y la posesión se igualó muchísimo, con la diferencia de que el equipo visitante trataba de mantener el balón para pasar el tiempo y los locales para intentar empatar.

Así hasta el último minuto en el que pudo llegar el empate tras un remate de cabeza de Javi, que totalmente sólo, pica el balón dentro del área de meta, y sale rozando el palo cuando todos cantábamos gol. Ya en el tercer minuto de añadido el equipo se fue para adelante y un despeje se convirtió en un gran pase para que los visitantes certificaran el triunfo.

Sólo puedo felicitar al equipo e invitarles a salir con la misma predisposición en cada partido. Ellos lo agradecerán más que nadie.


Penalty0
0T Amarilla0
0T Roja0

Faltas

Tiros puerta

Tiros puerta

Faltas

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración