RESULTADOS Y CRONICAS

Cadete autonomica

MUNICIPAL DE LLANO DE BRUJAS

150 Espectadores
01 de Junio de 2019Calor
CD Plus Ultra
score
5
1
CABEZO DE TORRES

Jornada 32

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

Alineación Visitante

Arbitro

 Puntuación /10

Cronica del partido


5-1   ¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!

 

Gran victoria del juvenil ante el cabezo que nos da la permanencia en la categoría.

ALINEACION:

Calero, Dani, Toni, Pablo Nicolás (Pablo Ros), Fran (Jorge), Jose Manuel, Alí (Pedro), Latorre (Carlos), Adel, Mario, Valverde (Mendoza)

GOLES:

minuto 14: Valverde

minuto 27: Alí

minutos 32: Valverde

minuto 52: Dorsal 19

minuto 55: Valverde

minuto 80: Toni.

 

Parecía un milagro en el que casi nadie creía. Parecía tarde para reaccionar cuando el Vistabella en la jornada 27 nos ganaba por 1-8 o una jornada después, el Jumilla nos ganaba por 3-0 y nos dejaba a cinco puntos de la salvación, sabiendo además, que tanto el Cieza como el Cabezo de torres, se habían reforzado considerablemente.

Pero desde entonces entraron en escena nuestros chicos del cadete autonómica y las cosas cambiaron. Dos victorias consecutivas, la primera ante el Cieza, muy importante, y la segunda ante un “mermado” Caravaca” avivaba un poco la esperanza, pero aún estábamos a 3 puntos del Javalí la Ñora y el calendario estaba complicado.

De inicio venía el líder con la “necesidad” de ganar para asegurar el campeonato… y ahí, a pesar de salir derrotados por 2-1, vimos una pequeña luz al final del túnel. Con la ayuda de Valverde y Alí, del Preferente, los 6 jugadores que aún estaban comprometidos con el equipo, y la participación mucho más activa de todos los cadetes, con 9 convocados en cada partido, las cosas cambiaron. No sólo los resultados, sino la fortaleza de todo el equipo.

Llegaba el Palmar, rival directo para la permanencia. Victoria contundente por 4-0  y reduciendo distancias con el resto de equipos, a pesar de que el Cieza seguía ganando partidos y lo complicaba aún más. Habíamos empatado al Javalí la Ñora, pero aún estábamos en puestos de descenso y llegaba el Beniel, cuarto clasificado y con un interés redoblado, aún no sabemos el porqué, para ganarnos. Pero el equipo estaba entonces ya consolidado y más fuerte que nunca.

Esta vez sin Valverde, pero con todos los demás jugadores más motivados que nunca, se jugó un partido para enmarcar. 3-5 que nos colocaba por fin fuera de los puestos de descenso, pero con la necesidad de ganar el último partido frente al Cabezo, que también había ganado un partido fundamental para sus intereses y le aseguraba la permanencia.

Y llegó este día con una gran concentración, pero también con una gran cantidad de nervios que dificultaba notablemente el juego del equipo en general. A pesar de todo, el 5-1 final no deja la menos duda del compromiso de estos chicos.  Seis victoria en siete partidos han hecho posible el milagro.

¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Quiero agradecer a todos la enorme confianza que habéis depositado en mi, tanto estos chicos maravillosos del equipo cadete, desde el primero al último, como a los pocos juveniles que han aguantado estoicamente hasta el final una temporada realmente difícil.

Como no, a Peque que se ha mantenido firme en el deseo de mantener la categoría delegando cuando hiciera falta su trabajo como entrenador, y luchando hasta el final por conseguirlo.

A Alí y Valverde por su inestimable ayuda y a Jesús por cedérnoslos en los últimos cuatro partidos.

Y no podía dejar de mencionar a los padres, madres… de “mis cadetes” que son los que más han apostado por lograr este objetivo.

¡¡¡Enhorabuena.!!!

Muchas gracias a todos



El Salar Deportes
EL SALAR DEPÒRTES
soluzone
la perla de murcia
leñas y carbones el pezón
frutos secos el llano
instalaciones electricas canovas y belando
acuadradoabalorios
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración