RESULTADOS Y CRONICAS

Cadete autonomica

ÁGUILAS

50 Espectadores
11 de Mayo de 2019Calor
ACR EF AGUILAS
score
4
2
CD Plus Ultra

Jornada 29

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

Alineación Visitante

CALERO ´
DANI ´
CARMONA ´
Toni ´
SAMUEL57 SERGIO ALARCON
CARLOS ´
JOSE ANTONIO40 José Manuel
SAURA40 BERMEJO
Latorre ´
JAVI ´
Fran ´
Banquillo Visitante
José Manuel
SERGIO ALARCON
BERMEJO

Arbitro

 Puntuación /10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • (0-1)Latorre
  • 11´ (1-1)Contrincante 9
  • 38´ amarillaToni
  • 39´ (2-1)Contrincante 8
  • 44´ (2-2)JAVI
  • 48´ (3-2)Contrincante 9
  • 79´ (4-2)Contrincante 9
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido


4-2 EL CADETE ROMPE LA RACHA DE VICTORIAS EN AGUILAS

 

Cayó derrotado de forma injusta, pero los errores se pagan.

 

Partido con escasa trascendencia el disputado en Águilas, pero que todos queríamos ganar. No pudo ser y esto no empaña el esfuerzo de todos los jugadores. Es cierto que hubo unos minutos de relajación que lo pagamos muy caro, pero también que todos los jugadores tenían escusas más que reconocidas por lo sucedido durante la semana. Algunos acusaron en gran medida el esfuerzo realizado el jueves con el equipo juvenil, otros la falta de entrenamiento y, también influyó en gran parte la falta de acierto en ataque.

Y el partido no pudo empezar mejor, ya que en el minuto 2 Latorre inauguraba el marcador con un gran gol de fuerte disparo a la escuadra. No sé si fue bueno o no, pero tal vez encontrarnos con un gol nada más empezar distrajo, o confundió, tal vez,  a todos los jugadores, pensando que iba a ser un paseo.

Ocurrió todo lo contrario, se bajó muchísimo la intensidad en el juego, dejando jugar muy cómodo al equipo local, que se vio de repente con la oportunidad de hacernos frente. Y no tardó en llegar el gol del empate. Una pérdida de balón en el centro del campo, lo supieron aprovechar muy bien para formar una contra que acabó en gol. El equipo reaccionó, pero la mala puntería y la sobresaliente actuación del portero local impidieron que pudiéramos marcar en varias ocasiones muy claras. Y, sin embargo, en el ultimo minuto de este período otro exceso de celo intentando salir con paredes de un metro en el borde del área acabó con una nueva pérdida de balón provocando un claro penalti que el Aguilas supo aprovechar.

Tras el descanso el equipo reaccionó y llegaron nuevas ocasiones de gol, pero sólo Javi en un buen disparo de volea supo materializar en gol. Un empate que parecía decantar el resultado a nuestro favor con claras ocasiones, sobre todo de Javi en una clamorosa ocasión en un remate de cabeza totalmente solo en el área pequeña o Fran que disparaba desviado en varias ocasiones. Pero otro error en una pérdida de balón de Toni acabaría con el 3-2 que no se movería, pese a intentarlo los chicos con todas sus fuerzas, hasta el último minuto de partido en la que nos cogieron en una nueva contra cuando estábamos volcados en su campo.

Queda terminar la temporada como merecemos con un buen partido ante el Pinatar y a disfrutar del fútbol.

 

 



El Salar Deportes
instalaciones electricas canovas y belando
acuadradoabalorios
automecanica latorre
aceitunas zambudio
reformas da decoraroca
servicios integrales marlo
EL SALAR DEPÒRTES
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración