NOTICIERO

Patrocinador CD Plus Ultra
31 de Mayo de 2014

La Selección Murciana en categoría benjamín y alevín y el R. Murcia en categoría infantil se proclamaron campeones en la última jornada de la duodécima edición del torneo de LLano de Brujas.

0
23 de Mayo de 2014

El Benjamín de primera se proclamó campeón a falta de una jornada para acabar la temporada.

0
01 de Mayo de 2014

El benjamin sigue mostrando un gran nivel a pesar de acabar en cuarta posición en el torneo organizado por el Real Murcia

0
22 de Abril de 2014

El título lo consiguió al imponerse en las final por penaltis al equipo U.E. Sants. Por su parte, los peques realizaron un excelente papel ante niños 2 años mayores que ellos, que no les impidió demostrar lo que saben.

0
21 de Abril de 2014

Horarios y emparejamientos del torneo que se celebrará el próximo viernes 25 de abril

0
10 de Abril de 2014

Sensacional actuación de nuestros chicos en Roldán donde se proclamaron de manera brillante subcampeones del torneo por delante de equipos como la selección murciana, el Villarreal, el Lacross Babel, el R. Murcia, El Ciudad Jardín o el Santa Ana.

0
09 de Abril de 2014

Nuestro Plus Ultra se adjudicó de manera brillante el torneo de Semana Santa disputado el pasado jueves 17 de abril en El Raal al vencer en la final al Villarreal por 3 goles a dos

0
13 de Noviembre de 2013

El equipo infantil autonómica se proclamó de manera brillante campeón del torneo de Navidad celebrado en Espinardo al vencer en la final al Cabezo de Torres por 3-0.

0
02 de Septiembre de 2013

Quiero hacer un llamamiento a todos para colaborar en la medida de nuestras posibilidades en hacer un Club ejemplar.

0
03 de Julio de 2013

Si quieres ver imágenes de nuestra historia puedes verlas en "club" "diapositivas" y eliges el album de fortos que quieras consultar. Seguro que te gustará.

1
CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración