NOTICIA

Patrocinador CD Plus Ultra
21 de Mayo de 2018

Vención en una apasionante final al Montecasillas por 1-0


Gran ambiente durante la celebración del decimosexto torneo llano de brujas, aunque el primero de estas características en categoría benjamín de segunda. Y creo que acertamos de lleno. También las segundas categorías se merecen este reconocimiento al final de temporada y, si algo tenemos que destacar durante la celebración del mismo es la deportividad y la ilusión con la que jugaron los 16 equipos participantes. Más allá de ganar o clasificarse, en lo cual pusieron su máximo empeño, lo que se respiraba en el ambiente era satisfacción por ver a los niños disfrutando del fútbol. Hubo entrega, alegrías por ganar y decepciones por perder, pero siempre en un ambiente cálido y distendido.

El torneo, dividido en 4 grupos de 4 equipos cada uno estuvo muy igualado y la mayoría de los partidos se resolvieron por muy escaso margen.

En el grupo A la igualdad fue máxima. Cualquiera de los 4 equipos podría haberse clasificado. Todos los equipos perdieron algún partido. La clasificación se decidió por un escasísimo margen. Tanto Beniel como Alquerías demostraron que podrían haberse clasificado, pero finalmente pasaron a los cuartos de final el Churra como primero y el C.D. Plus Ultra como segundo clasificados empatados a 6 puntos.

En el grupo B El Palmar fue superior a sus tres rivales ganando con autoridad sus tres partidos, pero el segundo puesto estuvo disputadísimo entre Los Garres y Real Murcia que se decidió en el último partido entre ellos pasando el Murcia.

En el grupo C Ceutí y San miguel fueron superiores a  Santomera y Progreso. Lograron la clasificación con un gran juego. El primer y segundo puesto lo decidieron en un partido disputadísimo que se llevó el Ceutí por 1-0.

El grupo D también hubo dos equipos superiores que se clasificaron cómodamente. Ambos empataron con 7 puntos, pero fue el Montecasillas el que se llevó el primer puesto por mayor número de goles a favor.

De esta forma, los cuartos de final quedaron de la siguiente forma:

Churra- San Miguel

El Palmar- Torreagüera

Ceutí- C.D. Plus Ultra

Montecasillas- R. Murcia

Todas las eliminatorias estuvieron muy igualadas. Cualquiera de los equipos pudo pasar a semifinales.

El Churra venció en un partido muy emocionante al San Miguel por 2-1

El Palmar dejó fuera la Torreagüera en la tanda de penaltis.

Ceutí venció al equipo anfitrión por 1-0 en un partido disputadísimo.

Y finalmente Montecasillas pasó a semifinales tras ganar en un durísimo partido al R. Murcia.

Y si los cuartos de final estuvieron muy disputados, las semifinales no lo fueron menos.

Tanto El Palmar como el Montecasillas sufrieron  de lo lindo para eliminar al Churra y al Ceutí. Cualquiera de los 4 equipos hicieron méritos sobrados para pasar a la final, pero los pequeños detalles auparon a los dos primero a pasar a la final. Una final tremenda que se decidió en los últimos momentos con un bonito gol de El Palmar.

El tercer puesto se lo llevó el Churra en una tanda larguísima de penaltis en la que se hizo necesario que todos los jugadores, incluidos los porteros, tuvieran que realizar algún lanzamiento.

El trofeo al mejor portero del campeonato se lo llevó merecidamente Mario, portero del equipo local que a pesar de no haber pasado a semifinales, realizo un torneo espectacular con paradas extraordinarias.

El trofeo al mejor jugador se lo llevó Campoy, del Montecasillas. Hubo muchos jugadores que se lo merecieron, pero creímos que Campoy fue el más regular durante todo el torneo.

Cuadro de honor:

CAMPEÓN: EL PALMAR

SUBCAMPEÓN: MONTECASILLAS

TERCER CLASIFICADO: CHURRA

MEJOR PORTERO: MARIO (C.D. Plus Ultra)

MEJOR JUGADOR: CAMPOY (Montecasillas)


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración