RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Prebenjamin
MUNICIPAL de ROLDAN50 Espectadores
1-2

11 de Febrero de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 14
  • Arbitro
    D DAVID GALLEGO
  • Puntuación
    5/10
  • Excesivamente riguroso para niños tan pequeños
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Banquillo Local
ALEJANDRO 35´
JAVI 40´
PABLO 40´
FRAN 20´
Alineación Visitante
ANTONIO 40´
UNAI 20´
JUAN ANTONIO 25´
CARMEN MARIA 25´
IZAN 20´
ALAN 35´
DAVID 40´
SERGIO 20´
Banquillo Visitante
ALEJANDRO 35´
JAVI 40´
PABLO 40´
FRAN 20´
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (1-0)Contrincante 7
  • (1-1)ALAN
  • 26´ (1-2)JAVI
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

1-2  VICTORIA DEL PREBENJAMÍN EN ROLDÁN

 

Gran partido de los peques que pasan en la clasificación al Roldán.

 

Mucho han cambiado las cosas desde el anterior enfrentamiento entre ambos rivales en la primera vuelta. De encajar un 1-5 hemos pasado a ganar en el campo del Roldán. Pero la victoria es lo de menos, ya que incluso si hubiésemos perdido, el cambio está siendo muy grande. Es en estos partidos donde se puede comprobar la mejoría de los niños durante la temporada. Y no por el resultado, como digo, sino por las sensaciones y el juego de todos los niños. Y además, no faltó ningún niño a la cita, con lo que el mérito aún es mayor, ya que todos disfrutaron de minutos.

A pesar de encajar el gol al primer minuto de juego, algo que suele despistar un poco y provocar un bajón anímico en los niños, en esta ocasión, supieron reponerse del “varapalo” y fueron capaces de, no sólo jugar de tú a tú al equipo rival, sino de superarlo claramente en muchas fases del partido teniendo muchas más ocasiones que los locales.

David dispuso de dos ocasiones muy claras, pero el portero en una ocasión y la puntería en la otra impidieron que el gol llegara. Fue Alan quien pudo aprovechar un rechace en el área para marcar su primer gol de la temporada y empatar el partido.

La segunda mitad fue claramente del Plus Ultra. A pesar de que el equipo local tuvo una buena ocasión con una falta al borde del área que rechazó el larguero, nuestros chicos fueron casi siempre superiores, sabiendo frenar a los mejores jugadores rivales y llegando con más peligro a la portería, teniendo muchas oportunidades para marcar. Sólo Javi, con dos extraordinarios remates, el primero al palo y el segundo aprovechando el rechace y marcar un auténtico golazo sin apenas ángulo, fue capaz de marcar el definitivo gol de la victoria que hacía justicia a un magnífico partido.

Enhorabuena chicos.

 

 

 

 


Banner menu CD Plus Ultra
Vive internet
El Salar Deportes
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar