• 10 de Noviembre de 2019
  • Buena climatologia
  • Juvenil primera
  • 13´
  • 36´
  • 72´
  • 82´
Comparte
  • Jornada: 11
  • Espectadores 100
Alineación Local
1 JUANAN ´
7 DANI ´
CARMONA (51) PABLO
17 Toni ´
5 JUANJO ´
BERMEJO (69) SAURA
4 MARIO ´
8 José Manuel ´
18 ADRI ´
12 CARLOS ´
22 Fran ´
Banquillo Local
SAURA
PABLO

Cronica del partido

3-2  NUEVA SUFRIDA VICTORIA DEL JUVENIL ANTE EL CHURRA


Un golazo de Juanjo a 8 minutos del final salvan tres puntos muy importantes


Mucho debemos mejorar si queremos aspirar a los puestos de cabeza. Es cierto que dominamos el partido, mantuvimos gran parte de la posesión del balón, tuvimos muchas más ocasiones de gol, pero aún pecamos de una gran ingenuidad, tanto en ataque como en defensa.

Necesitamos muchas oportunidades de gol para marcar, tal vez por nervios, inexperiencia o precipitación, muchas veces derivadas de nuestra falta de madurez en este tipo de partidos. Pero el problema fundamental no es ese, sino que concedemos demasiado en defensa. No podemos encajar 5 goles en los últimos dos partidos en 5 ocasiones del equipo contrario. Hay jugadores que deben mejorar en el uno contra uno, tanto en balones divididos por alto, como, sobre todo, en el mano a mano con el pie.Estamos concediendo demasiado en este aspecto y eso nos está penalizando muchísimo.

Aún así, esto es un proceso lento y que se irá mejorando con la experiencia de cada partido. Debemos aprender de los errores y mejorar nuestras prestaciones en ataque.

Nos quedamos con los tres golazos del partido: Dos pases magistrales de Fran a Carlos y a Mario respectivamente que resolvieron con ciertos problemas en el mano a mano con el portero y un extraordinario gol de Juanjo de falta directa desde 30 metros  digno de primera división.

Enhorabuena

Penalty0
0T Amarilla0
0T Roja0

Faltas

Tiros puerta

Tiros puerta

Faltas

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración