RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Infantil autonomica
ciudad Jardin100 Espectadores
2-3

25 de Marzo de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 26
  • Arbitro
    D CRISTIAN RODRIGUEZ
  • Puntuación
    5/10
  • Un poco caserillo
Roj
0
Ama
3
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Marcos ´
Álvaro ´
Jiménez ´
Samuel ´
Iván ´
JuanLu56 Mauricio
Antolinos ´
Edu51 Mario
Coco ´
David48 Miguel
Oliva ´
Banquillo Visitante
Mauricio
Mario
Miguel
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (rea de meta desbordando defensas para batir por bajo a Marcos)
  • (1-0)Contrincante 10 El dorsal 10 se hace con un baló
  • 12´ (1-1)Oliva Oliva marca con la puntera del pie tras un buen pase de Coco
  • 34´ amarillaDavid
  • 34´ (1-2)Antolinos Javi recibe un baló
  • 58´ amarillaMario
  • 65´ (1-3)Coco Coco de tiro cruzado tras una gran jugada recortando a varios defensas
  • 69´ amarillaCoco
  • 70´ (2-3)Contrincante 11 Penalti cometido por Samuel que marca el dorsal 11
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

 

2-3  JUSTA VICTORIA DEL INFANTIL AUTONÓMICA EN CARTAGENA

 

Buen partido de nuestro infantil que mereció un resultado mucho más favorable.

 

El infantil sigue sumando, no sólo buenos resultados, sino mejor juego y demostrando ser un equipo que merece estar mucho mejor clasificado.

Aún así hay que corregir algunos errores que nos impiden ganar con más solvencia, como en los dos goles encajados. Somos a veces muy vulnerables en el uno contra uno. Sin quitar mérito al delantero cartagenero, que realizó una gran jugada driblando a varios defensas, hay que ser más contundente en este tipo de jugadas. En el segundo gol, menos mal que el partido estaba ya acabado con dos goles de ventaja, no podemos cometer un error tan grave por falta de decisión y por un exceso de dudas para despejar un balón.

Pero prefiero quedarme con lo bueno de equipo. La primera mitad fue espectacular. Si mal no recuerdo tuvimos hasta 7 u 8 ocasiones de gol clarísimas, alguna de ellas que era más difícil fallarlas que marcar. Unas veces la precipitación, otras los controles y otras la falta de puntería nos impiden sacar los partidos con más comodidad.

Oliva nada más empezar se va sólo delante del portero, pero el balón se le va demasiado largo y da la oportunidad al portero de salir y llegar antes al balón. Poco después Javi se queda absolutamente sólo delante del portero, pero su volea sale fuera por poco. Iván de cabeza hace intervenir al portero que despeja el balón a córner. Javi de nuevo se lleva el balón en una buena posición, desborda a su defensor, chuta, el portero despeja el balón pero le rebota en el cuerpo a Javi y se queda sólo delante de la portería sin portero y a la media vuelta echa el balón fuera cuando se cantaba el gol.

Coco también tuvo su oportunidad en un córner, pero su remate de cabeza con todo a favor le sale demasiado flojo a las manos del portero.

Sin embargo, en la primera llegada del Cartagena llegaría el 1-0. El dorsal 10 se va por la banda derecha, dribla hasta 4 veces y bate por bajo a Marcos.  El fútbol tiene estas cosas.

Poco después del gol , Oliva, esta vez si, aprovecha un buen pase de Coco a la espalda de la defensa, para irse en velocidad y marcar con la puntera del pie ante la salida del portero.

Javi nuevamente tuvo la oportunidad de marcar. Esta vez se anticipa muy bien al portero en un balón largo por alto, y su remate roza el palo izquierdo de la portería. El árbitro pudo pitar penalti, a mi juicio muy claro, ya que el portero en su salida golpea claramente a Javi.

Cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final de la primera mitad, Javi controla muy bien un balón en el área y con la pierna izquierda marca por bajo. Un gol que hacía justicia y nos ponía por delante en el marcador.

La segunda mitad fue más de control. No tuvimos tantas ocasiones, pero sí más que el equipo local. Hubo un rato que perdimos un poco el orden en el centro del campo y se tradujo en algunas imprecisiones que pudieron dar alas al contrario, pero Coco, Oliva y Javi en los últimos minutos estuvieron  pletóricos peleando cada balón y protagonizando varias jugadas espectaculares. En la primera Coco se va de dos defensores forcejeando con ellos y su tiro fuerte y raso por banda izquierda da en el lateral de la red. Poco después Oliva remata un balón de cabeza que se va alto por muy poco tras una gran jugada. Finalmente, de nuevo Coco recibe un balón en el área recorta varias veces para cruzar el balón con la pierna derecha lejos del alcance del portero. Era el 1-3 que dejaba sentenciado el partido. Sólo un despiste tremendo dio la oportunidad de marcar el segundo gol al Cartagena de penalti con el tiempo ya cumplido.

Seguimos creciendo y sumando puntos. Es una pena que sólo queden 4 partidos para acabar la liga. Enhorabuena chicos.

 


Banner menu CD Plus Ultra
Vive internet
El Salar Deportes
acuadradoabalorios
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar