RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Infantil autonomica
ARTÉS CARRASCO DE LORCA40 Espectadores
1-0

12 de Marzo de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Viento
    Jornada 24
  • Arbitro
    D ALBERTO GARRE
  • Puntuación
    /10
  • Bochornoso. No hay más palabras
Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Dani ´
Álvaro ´
Jiménez ´
Samuel ´
Iván ´
JuanLu ´
Antonio56 Jose
Coco ´
Antolinos ´
Edu47 Álex
David ´
Banquillo Visitante
Álex
Jose
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 52´ amarillaSamuel
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

1-0     INFANTIL AUTONÓMICA:  LORCA-ARBITRO  1    PLUS ULTRA  0

 

Un penalti inventado por el colegiado nos arrebata 1 punto en el Artés Carrasco de Lorca

 

No me gusta poner excusas a una derrota. Tampoco puedo decir que el Lorca no mereciese ganar, que sinceramente, hizo más méritos que nosotros, pero la forma de hacerlo me parece bochornosa. Y con esto no quiero involucrar al equipo local, sino hacer una llamada a la responsabilidad de los colegiados y que el comité de árbitros tome cartas en el asunto. Porque esto se repite una y otra vez en ese campo con arbitrajes hilarantes que dejan en entredicho las victorias y los méritos del equipo local, que, repito, tal vez no tenga ninguna culpa. Y lo que es peor el colegiado se retire del campo riéndose sabiendo que se ha salido con la suya.

Repito una vez más que no quiero meter en el ajo al Lorca, cuyo entrenador es amigo mio y reconocía al final del partido que se había inventado el penalti, pero esto se está repitiendo muchas veces y es hora de que se acabe.

No jugamos nuestro mejor partido. Como decía al principio no hay que poner excusas, porque si bien el árbitro nos perjudicó de manera flagrante, nosotros no hicimos un buen partido. Es cierto también que había muchas bajas, sólo fuimos con 13 jugadores. A las bajas de Ángel, Miguel y Oliva por lesión, se unía también Mario que se lesionó en la última sesión de entrenamiento y Alex y Jose tuvieron problemas en el viaje, con lo cual se tuvieron que hacer retoques de última hora que lógicamente pudieron afectar al rendimiento.

El Lorca se mostró superior desde el principio, con varios jugadores muy fuertes técnica y físicamente que desbordaban a nuestros jugadores con muchísima facilidad. Sólo el orden defensivo que posibilitaba las ayudas permanentes, o las intervenciones de Dani  desbarataban las ocasiones de gol. El trabajo defensivo fue excelente, aunque eché de menos un poco más de intensidad en los balones divididos, pero en la faceta ofensiva estuvimos muy lejos de lo que esperaba. Apenas hicimos un par de ocasiones de gol, y no muy claras. En el segundo tiempo no recuerdo ni una vez que hiciéramos intervenir al portero local.

El Lorca en la primera mitad sí llegó con cierta facilidad, sobre todo en un mano a mano que Dani evitó con una gran intervención,  o un remate a bocajarro tras el lanzamiento de un córner nada más empezar el partido, pero en la segunda parte no recuerdo ocasiones claras, salvo lógicamente, el penalti inventado por el colegiado.

Hay que seguir trabajando y olvidarnos de este partido. Vamos a pensar en el San miguel y a cambiar la imagen. Estoy seguro de que volveremos a divertirnos.

 

 

 


Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar