RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Infantil autonomica
3-0

16 de Diciembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 14
  • Arbitro
    D
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
3
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Dani ´
Iván ´
Samuel35 Álvaro
Jiménez62 Antonio
Ángel ´
Coco ´
Miguel ´
David40 Mario
Álex60 Del Toro
Oliva55 Edu
Antolinos ´
Banquillo Visitante
Antonio
Álvaro
Edu
Del Toro
Mario
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • amarillaCoco
  • amarillaSamuel
  • 17´ (1-0)Contrincante 9
  • 51´ amarillaJiménez
  • 56´ (2-0)Contrincante 9
  • 59´ (3-0)Contrincante 9
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Muy confiado salía el Plus Ultra ante un Pinatar que salió a jugar al contraataque en un partido en el que ambos equipos se jugaban alejarse del descenso. Comenzó la primera parte con el Plus Ultra teniendo el balón pero sin crear mucho peligro, puesto que el Pinatar estaba bien encerrado y jugando para su mejor jugador una vez que robaba el balón. En una de estas, llegó el primer gol del equipo local. Contraataque, tiro que para Dani y balón sale rechazado a la banda donde se realiza un centro y el mismo 9 remata a placer para hacer el 1-0 en la primera llegada de su equipo. Aún así el Plus ultra consiguió llegar varias veces a la portería rival pero sin realizar ningún tiro entre los tres palos. Así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Pinatar salió presionando más arriba y conseguía que el Plus ultra no pudiera sacar el balón desde atrás. Entre los nervios y la falta de actitud de la mayoría de los jugadores del equipo visitante, el Pinatar consiguió en otra contra y en un balón a la espalda de nuestros centrales, que su mejor jugador, otra vez, se plantara ante Dani, teniendo Jiménez que agarrarlo haciéndole penalti, donde el mismo 9 hizo el 2-0 y poniendo a los nuestros contra las cuerdas. Tras el segundo y aún más nerviosos, buscábamos solo el pelotazo y fue en otra contra donde el Pinatar remató a gol el 3-0 tras un pase de la muerte desde la banda.

 

Aquí se ve que cuando un equipo juega sin actitud es muy difícil ganar un partido, ni siquiera plantarle cara al otro equipo. Cada partido es una carrera y si la empiezas andando es muy difícil pillar al otro equipo si este comienza corriendo, porque ya nos saca mucha ventaja. Esto nos servirá para aprender que hasta el último clasificado es un rival que nos puede hacer daño.


Banner menu CD Plus Ultra
Vive internet
El Salar Deportes
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar