RESULTADOS Y CRONICAS

Infantil-autonomica

POLIDEPORTIVO LAS POZAS DE YECLA

100 Espectadores
09 de Febrero de 2019Buena climatologia
SOCIEDAD DEPORTIVA FUTBOL BASE YECLA
score
1
2
CD Plus Ultra

Jornada 19

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

Alineación Visitante

BURILLO ´
DANI ´
COSTA ´
MUMU ´
PABLO ´
DANIGARCIA ´
JOSE ´
ROSAS ´
FRAN ´
LIZA ´
MARCIAL ´
Banquillo Visitante

Arbitro

 Puntuación /10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • 36´ (1-0)Contrincante 4
  • 60´ amarillaMUMU
  • 67´ (1-1)FRAN
  • 70´ (1-2)FRAN
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido


1-2 ENORME VICTORIA DEL INFANTIL EN YECLA

 

El equipo remontó un gol en los últimos minutos en un partido heroico.

 

Hay que seguir creyendo en este equipo. Ante todas las adversidades que se podían dar para jugar un partido, existe otra cosa que hace grandes a los equipos: compromiso, ilusión y fe en conseguir un objetivo.

Íbamos con 11 jugadores, con bajas muy importantes en el equipo, pero en Yecla había once tios que se dejaron el alma, que nunca se quejaron del esfuerzo realizado, que nunca bajaron los brazos a pesar de encajar un gol y que siempre mantuvieron la esperanza de remontar el partido.

Esto es lo que nos va a hacer creer en nosotros mismos. Aún queda mucho trabajo por hacer, toda una segunda vuelta por jugar con partidos decisivos por jugar, pero el pasado sábado dimos un paso importantísimo para fortalecer nuestra autoestima y empezar a creer que somos un equipo de verdad.

Inicialmente el partido se presentaba complicado. La baja de Coco en defensa, la de Antonio en ataque, Juan Pablo, Ismail, o Mario, que no pudo debutar, hacía que no tuviéramos posibilidad de realizar ningún cambio. Menos mal que hubo suerte y todos aguantaron hasta el final, incluso algunos jugadores que no jugaban habitualmente desde el inicio.

Todas estas vicisitudes obligaba a plantear el partido con mucha cautela, sin arriesgar mucho, defendiendo bien e intentando sorprender en contraataques. Durante el primer período el trabajo se realizó fenomenal en defensa, sin otorgar  ni una sola ocasión al equipo local que dominaba, pero no encontraba la manera de hacernos daño. Es cierto que nosotros tampoco llegamos con peligro ni una vez.

Sin embargo, nada más empezar la segunda mitad, en una falta colgada al área se sucedieron una serie de rebotes que no supimos defender y llegaría el gol del Yecla. Un jarro de agua fría que nadie sabía cómo podía afectar al ánimos de los chicos.

 Inmediatamente tuvimos que cambiar el planteamiento y la decoración cambió por completo. Ahora se jugaba más en el campo rival. Es cierto que nos costaba genera peligro, pero cuando estás más cerca de la portería rival siempre puede pasar algo… y pasó. Un saque de banda largo de Marcial al área le llega a Fran, que protege el balón como un experto delantero, amaga el disparo de volea driblando a un rival y, con poco ángulo, bate por bajo al portero local. Un gran gol.

Quedaban 4 minutos para el final y lejos de proteger el empate, el equipo se fue para arriba en busca de la victoria y tras un pase a la espalda de la defensa, Fran de nuevo, gana la acción a su defensor, controla con el pecho y marca de un potente derechazo de volea. Otro gran gol que nos da 3 puntos de oro y que nos acerca un poquito más a la permanencia.

Enhorabuena chicos.

 

 



El Salar Deportes
GRUPO LUCAS
la perla de murcia
reformas da decoraroca
instalaciones electricas canovas y belando
frutos secos el llano
restaurante rosarito
estructuras fersan
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración