RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL 2
Municipal Llano de Brujas60 Espectadores
5-1

03 de Diciembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 08
  • Arbitro
    D Sergio Gomez
  • Puntuación
    4/10
  • No supo manejar el encuentro lo que derivo a situaciones no deseadas.
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
0 Marcos ´
0 Fran LaTorre ´
0 Samu ´
0 Guillermo ´
0 Mumu ´
0 Dani ´
0 Mauricio ´
0 Pablo ´
0 Sergio ´
0 Adrian ´
0 Jose ´
Banquillo Local
Rafa
Damian
David Rosas
Antonio Costa
Fran Ayllon
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 27´ (0-1)Contrincante 12
  • 33´ (1-1)Dani
  • 34´ (2-1)Adrian
  • 35´ (3-1)Sergio
  • 37´ (4-1)Sergio
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 65´ (5-1)Sergio
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

“La Magia de los Guerreros“

 

Otro partido más en casa, ante nuestra gente y con la mirada que seguía puesta en seguir una jornada más entre los 3 primeros.

El Beniajan un equipo guerrillero que venía a poner las cosas difíciles a nuestros “Guerreros”.

Así fue, una primera parte de tu a tu donde el Beniajan creaba muchísimo peligro a los nuestros, fruto de la empanadilla extrema con la que siempre salimos a los partidos que necesitamos 6 minutos o más para darnos cuenta de que estamos jugando un partido de futbol cosa que tenemos que corregir para salir concentrados y a tope desde el min 1, consiguieron así merecidamente ponerse por delante con un córner que remato un jugador solo en el primer palo y entro, 0-1.

No sabíamos que pasaba, parecía ser que dábamos el partido por ganado dado a la extrema confianza que nosotros teníamos en que siempre empiece como empiece la cosa luego sabíamos revertir la situación.

Al fin nuestros chicos se dieron cuenta que esto tenía que dar un giro extremo si queríamos que los 3 puntos se quedaran en nuestro feudo, en el min 33 empezaron los 3 minutos mágicos  y tras dar un paso al frente Dani pondría el 1-1 en el marcador tras una gran asistencia de Jose que daría el balón atrás a Dani para que este con un gran disparo perforara la portería rival.

Nos metimos en el partido y a partir de ahí, más vale tarde que nunca, los nuestros se pusieron las pilas y empezaron a trabajar como nunca.

En el min 34 Adrian daría la ventaja para los nuestros en una gran presión de todo el equipo en saque de portería del rival, se recuperaría el balón y Sergio asistiría a Adrian para marcar el 2-1.

En el min 35 Sergio pondría el 3-1 tras un gran  disparo de Adrian Sergio cazaría el rechace y definiría.

En el descanso se hablo de poner una solución a esta situación, no ideal para el equipo donde no podemos permitirnos hacer esa primera parte ante ningún equipo que como consecuencia podía derivar en un partió perdido desde la primera mitad.

En la segunda parte un tanto anecdótica, el Beniajan jugaba duro y eso derivaba en muchas faltas y algunas situaciones que debemos de aprender a manejar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Al poco de empezar la segunda mitad, Sergio galoparía en una gran jugada de los nuestros donde se quedaría solo frente al portero, chutaría el portero la pararía pero metería el rechace al fondo de las mallas poniendo el 4-1.

En el min 65 tras una recuperación de Samuel el cual se la pasaría a Fran que dejaría pasar el balo para dejar a Sergio solo frente a portero el cual saldría de su portería para tratar de parar a Sergio pero este le haría un grandísimo regate que lo dejaría a portería vacía convirtiendo el 5-1 definitivo en el marcador.

 

 

Primera parte para olvidar a pesar de remontar el partido en 3 minutos mágicos, no podemos hacer estas primeras partes por que nos pueden pasar factura contra mejores equipos, condeno totalmente lo sucedido al final del partido donde vuelvo a insistir en que debemos de saber mantener las formas y manejar la situación que se dio, así mismo pido a nuestra afición que también de ejemplo fuera del campo y sepa lidiar con las situaciones que se den tanto dentro como fuera del campo lo único que podemos conseguir y lo que se consiguió fue poner a los chavales más nerviosos y que la cosa se calentase de mala manera.

Contento por los 3 puntos pero no tanto con el rendimiento, la semana que viene vamos a campo siempre difícil como es el campo del Esparragal.

 

 

VAMOS GUERREROS


Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
CASH LEVANTE
EL SALAR DEPÒRTES
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar