RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL 2
Villa de Beniel50 Espectadores
0-6

30 de Noviembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 07
  • Arbitro
    DJoaquin Rodriguez
  • Puntuación
    6/10
  • muchas equivocaciones a lo largo del encuentro.
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Marcos ´
Fran LaTorre ´
Mumu ´
Samu ´
Mario ´
Dani ´
Mauricio ´
Pablo ´
David Rosas ´
Fran Ayllon ´
Rafa ´
Banquillo Visitante
Tovar
Juan Pablo
Fran Zeneta
Adrian
Sergio
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (0-1)David Rosas
  • 27´ (0-2)David Rosas
  • 38´ (0-3)David Rosas
  • 50´ (0-4)Sergio
  • 51´ (0-5)Fran Ayllon
  • 63´ (0-6)Tovar
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Asalto a Villa Beniel”

 

A pesar de la dificultad de jugar en campo pequeño, los “Guerreros” querían seguir con su buena racha de victorias ante un Beniel que puso en apuro en la primera parte a los nuestros.

La primera parte empezó como de costumbre, con nuestro equipo bien plantado y creando un buen juego que a los pocos minutos desembocaría en el primer gol en el minuto 4 obra de David Rosas tras un buen pase por encima de la defensa que definiría David por encima del portero.

Aun con el buen arranque nos paso igual que con los Ramos, nos contagiamos del juego al pelotazo, parecía que se nos nublo la vista, y el Beniel a punto estuvo de remontar el partido con un mano a mano que paro Calero y un penalti que se fue fuera dando en el palo.

Aun con este panorama, David puso distancia en el marcador en el minuto 27 con una jugada similar al primer gol.

Parecía que el gol nos daba algo más de confianza y comenzamos a hacer las cosas mejor aunque con algún que otro despiste, nos iríamos al descanso con un 0-2 en el marcador.

En el descanso sabíamos que algo no estábamos haciendo bien, estábamos contagiándonos de un juego que no era el nuestro y debíamos revertir la situación de alguna forma.

En la segunda mitad solo hubo un color en el verde, el azul.

Creando múltiples ocasiones de peligro en el inicio de la segunda mitad, y así llegaría el Hat-trick de David Rosas en el minuto 38 tras una buena jugada de los nuestros que dejaría a David un balón en largo que el situaría solo frente al portero y definiría bien, 0-3.

Conseguimos dar un paso adelante clave para sentenciar el partido, en la 2 mitad fue todo un despliegue de buen juego por parte de nuestros “Guerreros” y así llegarían los goles de Sergio en el 50 de Fran ay. En el 51 y de Álvaro en el 63 dejando un 0-6 en el marcador.

Partido que nos sirve para aprender a estar los 70 minutos a tope, atentos a todo y siempre concentrados en lo que hacemos, esta semana otro rival difícil como es el Beniajan, un partido muy especial, VAMOS GUERREROS!

 

 


Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
CASH LEVANTE
EL SALAR DEPÒRTES
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar