RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL 2
Municipal Los Pinos 60 Espectadores
1-4

12 de Noviembre de 2017

Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 05
  • Arbitro
    D Vicente
  • Puntuación
    6/10
  • Desafortunada en algunas decisiones, pero cercano y correcto.
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Marcos ´
Juan Pablo ´
Antonio Costa ´
Samu ´
Mumu ´
Guillermo ´
Pablo ´
Mauricio ´
David Rosas ´
Fran Ayllon ´
Rafa ´
Banquillo Visitante
Fran Zeneta
Mario
Fran LaTorre
Damian
Sergio
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (0-1) Fran Ayllon
  • 36´ (0-2) Antonio Costa
  • 39´ (0-3) Rafa
  • 56´ amarilla Contrincante 5
  • 57´ (0-4) Pablo
  • 67´ (1-4) Contrincante 9
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

“Los Guerreros talan los pinos”

Bonito partido el vivido hoy en los pinos entre dos equipos que estaban muy motivados ante este derbi tan especial y que con mucha ilusión esperaban ambos conjuntos.

El partido empezó muy bien para nuestros guerreros, en el minuto 4, en un balón en banda derecha que centraría Juan Pablo, rechazaría la defensa rival dejando el balón a los pies de Fran Ayllon el cual no perdonaría esa ocasión y marcaria el 0-1.

El Plus Ultra proponía un buen juego combinativo ante un peleón y trabajador Alquerias que a pesar del gol tan tempranero no bajo los brazos y siguió esforzándose al máximo.

El Alquerias metería el miedo en el cuerpo tras el bajón de intensidad de los nuestros tras 3 ocasiones claras de gol que atajaría nuestro portero Marcos con gran solvencia y así nos iríamos al descanso 0-1.

Muchas dudas en el descanso, tranquilidad y quitarse el nerviosismo fueron  las palabras repetidas en el vestuario, jugar tranquilos nos daría la clave para controlar el partido y optar a hacer algo mas y volver a recobrar la intensidad y el trabajo que se había perdido en algunos minutos de la primera mitad.

Comenzó la segunda mitad exactamente igual que la primera, el Plus Ultra salía con mucha intensidad a buscar el balón y a morder al equipo rival, en el minuto 36 un centro bien ejecutado sería rechazado por el portero que aprovecharía Antonio Costa para marcar el 0-2.

Inicio inmejorable, dejando claro al rival que no nos podrían nerviosos mas y que la intensidad y el trabajo seguían en nuestros futbolistas.

El partido seguía transcurriéndose muy competido por ambos conjuntos, el Alquerias metía presión en varias jugadas donde los nuestros solventarían bien esas situaciones.

En el minuto 39 dejábamos aun más clara nuestra superioridad en ataque con un balón que recoge Sergio en el centro del campo el cual daría el balón en largo al espacio a Rafa que se iba por banda y solo ante el portero define de forma magistral poniendo el 0-3.

Eso es chavales, desplegando nuestro juego que tanto nos gusta, que tanto trabajamos y que tanto nos apasiona.

Aun así el Alquerias seguía dentro del partido creando alguna ocasión que otra de peligro que resolvíamos bien.

En el minuto 57, Pablo marcaria de falta directa tras pegarle por encima del portero el cual no pudo hacer nada, 0-4

El Alquerias no obstante se llevaría su premio con un golazo que marcaria en el minuto 67, 1-4 con el que llegaríamos al final del encuentro.

Gran merito del Alquerias por el gran esfuerzo y trabajo que compitieron hasta el final del encuentro.

Buen partido chavales, aun así algunos no hemos tenido nuestro día, pero hemos sabido sacarlo hacia adelante, nueva semana de entreno con la mirada puesta en el Palmeral, otro partido vital para nosotros.

 

VAMOS GUERREROS


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar