RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
INFANTIL 2
Municipal Llano de Brujas60 Espectadores
8-0

19 de Noviembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 06
  • Arbitro
    D Alejandro Buitrago
  • Puntuación
    8/10
  • Buen comportamiento y bien pitado
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
0 Marcos ´
0 Juan Pablo ´
0 Antonio Costa ´
0 Samu ´
0 Mumu ´
0 Guillermo ´
0 Dani ´
0 Pablo ´
9 Rafa ´
0 Fran Zeneta ´
0 Jose ´
Banquillo Local
Fran LaTorre
Sergio
Damian
Tovar
Adrian
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (1-0)Dani
  • 11´ (2-0)Rafa
  • 23´ (3-0)Rafa
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 50´ (4-0)Fran Zeneta
  • 52´ (5-0)Sergio
  • 54´ (6-0)Sergio
  • 56´ (7-0)Sergio
  • 64´ (8-0)Adrian
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

“El Fortín“

Así es, nuestro municipal se ha convertido en todos los partidos que hemos disputado hasta el momento en un fortín para nuestros “Guerreros”, un fortín infranqueable, quien quiera llevarse algún punto tendrá que sudar para asaltarlo.

Partido para seguir creciendo, poco a poco el trabajo va saliendo y va dando sus frutos, el juego va mejorando en cada partido y se ve reflejado en el campo.

Desde el calentamiento ya se veían las ganas de nuestros chavales de que el balón comenzara a rodar, animándose unos a otros desde el inicio y motivándose con un buen calentamiento.

Empieza el encuentro, los nuestros pronto cogen las riendas del partido, desplegando un buen juego, el primer gol llegaría en el minuto 8 que tras varios rechaces de la defensa Dani con la izquierda pondría el balón en el fondo de las mallas, 1-0.

Se palpaba la superioridad de nuestro conjunto en el campo, El Palmeral no creaba mucho peligro a los nuestros y si hubo un mínimo ápice de peligro los nuestros lo rechazaban sin penarlo.

Minuto 11 tras una buena jugada Dani asistiría a Rafa para que este pusiera el 2-0 en e marcador.

Seguíamos asediando la portería visitante con buenas jugadas, en el 23 Rafa marcaria su doblete con el que nos iríamos al descanso 3-0.

En el descanso se veía un pequeño cansancio, fruto del gran trabajo que habíamos realizado en la primer parte.

Tras comenzar la segunda mitad, nada cambio en el planteamiento, seguíamos demostrando que éramos superiores y que no nos conformaríamos y queríamos más.

En el minuto 50, Fran Martínez tendría su premio después de haber insistido en llevarse un gol en su cuenta particular y así lo conseguiría tras asistirle Dani con un gran pase, 4-0.

El Palmeral empezó a crearnos peligro, la confianza en que esto estaba ya ganado nos hizo bajar la guardia y despistarnos en alguna acción aislada.

En el 52 y tras entrar de refresco, Sergio pondría el 5-0 con una gran jugada que cogería en la frontal del área, se iría de 2 defensores y definiría ante el portero.

Seguía el asedio a la portería del Palmeral y en el 54 y 56 Sergio que está en un gran estado de forma marcaria el 6 y 7 gol para los nuestros.

Mucha superioridad por parte de nuestros “Guerreros” que seguirían poniendo distancias en el 64 por parte de Adrian tras una gran jugada a la contra realizada por los nuestros con el que llegaríamos al final, 8-0.

 

Gran partido chavales, mucha generosidad por parte de algunos compañeros que tuvieron ocasiones para tirar pero decidieron pasarla y que las metiera otro compañero, el trabajo y el esfuerzo que se realiza a lo largo de la semana se ve reflejado en nuestro compromiso liguero, nos toca ir a campo siempre difícil como es el campo de Beniel, rival situado en la parte de mitad de tabla que seguro que no será nada fácil. VAMOS GUERREROS


Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
CASH LEVANTE
EL SALAR DEPÒRTES
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar