RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Cadete autonomica
MUNICIPAL DEL LLANO DE BRUJAS50 Espectadores
0-2

03 de Febrero de 2018

Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Frio
    Jornada 19
  • Arbitro
    D ALVARO SIMON
  • Puntuación
    4/10
  • Pudo tener dos errores trascendentales para el resultado. Gol anulado y penalti no señalado
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
13 JOSUÉ ´
3 Jesús Vivancos ´
12 CARLOS ´
4 Antonio Sanchez ´
6 Tovar ´
2 Toni ´
Latorre (72) Amin
Pablo (58) Joaquín Munuera
17 Mario Muñoz ´
21 Perona ´
23 Fran ´
Banquillo Local
Amin
Mario Serrano
Joaquín Munuera
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 35´ (0-1)Contrincante 11
  • 45´ amarillaFran
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

0-2  BUEN PARTIDO DEL CADETE AUTONÓMICA PESE A LA DERROTA

 

El R. Murcia se llevó la victoria del Llano de Brujas, pero con muchos más problemas de los previstos

 

Muy buena imagen de nuestro cadete autonómica ante el líder de la competición. Es más, yo diría que no sólo dio una buena imagen, sino que invitó a ser optimistas de cara al futuro.

Pese a la derrota, el equipo jugó un gran partido  con una disciplina ejemplar, con orden  y equilibrio en todas las líneas y, sobre todo, con un entusiasmo y una ilusión tremenda. No se puede decir si merecimos más o no, eso es relativo ya que el R. Murcia mantuvo mucho más tiempo el balón en su poder y tuvo sus ocasiones de gol, pero el Plus Ultra nunca se rindió, dispuso de las dos mejores ocasiones del partido en la primera mitad, con un balón al larguero tras el lanzamiento de una falta de Carlos, que a mi juicio debió señalarse como penalti ya que la infracción se produjo dentro del área, y una falta que no acertaron a rematar entre Tovar y Toni, y siempre supo contener las acometidas del rival que se las veía y se las deseaba para llegar a la portería de Josué.

Sólo cuando parecía que el 0-0 era el resultado lógico al finalizar la primera mitad, un error defensivo propició una buena contra del R. Murcia que supuso el primer gol que no hacía justicia a lo que había pasado durante la primera mitad.

La segunda fue muy parecida: dominio del real Murcia, sin ocasiones de gol, y contraataques peligrosos del equipo local que además creaba mucho peligro en cada jugada de estrategia.  En una de ellas Mario acertó a marcar, pero el colegiado pitó un fuera de juego muy discutible.

En lo últimos minutos, con el ánimo de intentar remontar se perdió un poco el orden y llegaría alguna ocasión del Murcia. El 0-2 llegaría ya en el minuto 74 cuando el equipo olvidó las precauciones defensivas, pero aún así los chicos siguieron peleando sin perder la cara al partido y Fran pudo marcar en un mano a mano con el portero, pero su tiro, un poco forzado, salió rozando el palo.

 

Sólo es un buen partido pero que sirve de muy poco si no seguimos en esta línea para el próximo. Así que toca trabajar más aún y prepararnos para una segunda vuelta apasionante.


Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
CASH LEVANTE
EL SALAR DEPÒRTES
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar