RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Cadete autonomica
MUNICIPAL DEL LLANO DE BRUJAS30 Espectadores
2-2

12 de Noviembre de 2017

Roj
0
Ama
2
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 10
  • Arbitro
    D ALVARO SIMON
  • Puntuación
    5/10
  • Muy buen talante para arbitrar, pero muchos errores
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
13 JOSUÉ ´
3 Jesús Vivancos ´
12 CARLOS ´
4 Antonio Sanchez ´
6 Tovar ´
16 Rafa ´
17 Mario Muñoz ´
Perona (53) Joaquín Munuera
Latorre (70) Amin
José Manuel (63) Pablo
23 Fran ´
Banquillo Local
Joaquín Munuera
Mario Serrano
Pablo
Amin
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (a)
  • 22´ (1-0)Fran buena jugada por banda derecha de Mario
  • 27´ (1-1)Contrincante 9 el dorsal 9 a porterí
  • 36´ (2-1)CARLOS Falta muy bien ejecutada por Carlos que entra pegada al palo
  • 38´ amarillaPerona
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 47´ (2-2)Contrincante 8 Falta desde el centro del campo que marca el dorsal 8
  • 77´ amarillaTovar
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

2-2  GRAN PARTIDO DEL CADETE AUTONOMICA ANTE EL LORCA

 

El cadete autonómica falló un penalti en el añadido y pierde una gran oportunidad de conseguir un triunfo espectacular ante uno de los grandes de la categoría.

 

Apasionante encuentro el disputado en el Municipal del Llano de Brujas entre el Lorca, un gran equipo que seguramente disputará el título de liga, y un Plus Ultra crecido que sólo la mala suerte le impidió llevarse los tres puntos.

Por fin vimos el Plus Ultra que todos deseamos. Desde el pitido inicial las sensaciones fueron buenas. Con el saque inicial a favor, al contrario de otras veces que prácticamente regalábamos el balón, el equipo supo mantener la posesión con atrevimiento, valentía y, sobre todo, demostrando una gran calidad técnica. A pesar de la intensa presión del rival, los chicos supieron salir perfectamente con mucha tranquilidad. Todos querían el balón, todos asumían su papel y así es mucho más fácil progresar.

Y así continuó durante prácticamente toda la primera mitad. El equipo se mostró superior y sólo errores puntuales, impidieron irnos con mayor ventaja al descanso.

Con el gran trabajo del equipo fueron llegando las oportunidades de gol. Tal vez la mejor fue un gol de Mario al quedarse sólo ante el portero y elevando el balón por encima. El colegiado, no concedió el gol por interpretar fuera de juego totalmente inexistente. Y de un gran error pasó a otro mucho mayor cuando en una falta lateral, la defensa sale muy bien y deja en clarísimo fuera de juego hasta a 6 jugadores del Lorca. ¡Increíble error! Menos mal que no fueron capaces de marcar estrellando el balón en el larguero.

En el minuto 22 por fin se hacía justicia y en una buena jugada por banda derecha de Mario, logra centrar desde la línea de fondo y Fran, por fin llega a zona de remate en este tipo de jugadas, controla y marca a placer. Era un premio a un gran trabajo de todo el equipo.

Sin embargo, 5 minutos más tarde, un error en el pase de Josué permitió empatar al equipo visitante. Fue un palo muy grande que los chicos asimilaron increíblemente bien. Al contrario que otras veces  supieron reponerse de este varapalo y siguieron haciendo un enorme trabajo hasta conseguir adelantarse de nuevo en el marcador. Una falta en la esquina del área que Carlos acertaría a marcar pegadita al palo.

Una falta similar, a mi juicio inexistente, pudo también ser gol del Lorca, pero esta vez la suerte hizo que el balón golpeara en el larguero y votara muy cerca de la línea de gol.

En la segunda mitad la intensidad en el juego aun fue mayor lo que deslució un poco el juego, pero no la emoción ni la entrega de nuestros jugadores. El Lorca salió decidido a intensificar la presión, tal vez de manera exagerada, con entradas a destiempo y a veces con excesiva dureza, lo que supuso que a los poco minutos una entrada de un defensor le supusiera la segunda tarjeta y por consiguiente la roja.

Se presentaba el partido más de cara, pero nuevamente un gol inesperado en una falta desde casi el centro del campo se cuela por encima de Josué, y dejaba esta vez un poco más tocados a los chicos. El Lorca, por el contrario, renovó su entusiasmo y se lanzó al ataque y durante varios minutos nos puso en muchísimos aprietos, pero poco a poco fuimos recuperando el ánimo y aprovechando los espacios que dejaba la defensa visitante en su ofensiva, para crear muy buenas oportunidades de gol, que casi siempre desperdiciamos por precipitación en los pases finales.

Y en el último suspiro del partido, se nos presentó una nueva y flagrante oportunidad para sumar los tres puntos. Pase en profundidad a Mario que se interna en el área y es derribado claramente por un defensor.  El penalti se encargó de tirarlo el propio Mario, nadie más se atrevió a coger el balón, y el portero evitó la victoria local.

Esto no quita el gran partido de los chicos. Por fin vimos un equipo de verdad. Hay que seguir en esta línea y pensar que aún no hemos hecho nada y quedan muchas batallas por ganar. A trabajar aún más cada día y seguro que los resultados llegarán.

Quiero destacar en esta ocasión, que los puntos otorgados en este partido podrían haber sido muy diferentes, ya que todos merecen los 4 puntos.

 

 

 


MVP Club
4PtsImagen jugador CD Plus UltraFran
3PtsImagen jugador CD Plus UltraCARLOS
2PtsImagen jugador CD Plus UltraRafa
1PtsImagen jugador CD Plus UltraMario Muñoz
Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar