Crónica
Comparte

Escudo CD Plus Ultra CD Plus Ultra
3
Escudo CF PROGRESO CF PROGRESO
3
MUNICIPAL DEL LLANO DE BRUJAS
Jornada 03

100 Espectadores

24 de Septiembre de 2017 Buena climatologia


Minuto a minuto
0 pitido inicial Inicio del partido
14 amarilla Toni
Zancadilla
19 goooool 1-0 Latorre
Balón largo que Latorre disputa con el dorsal 4
- Llegamos al descanso Descanso del partido
56 goooool 2-0 Latorre
Pase en profundidad por banda derecha
60 goooool 2-1 Contrincante 10
El dorsal 10 se va de varios jugadores locales por la banda derecha hasta llegar al área donde centra y el balón rebota en Tovar desviandolo hacia la portería
61 amarilla Latorre
Agarrón
63 goooool 2-2 Contrincante 9
Centro desde la derecha
70 goooool 2-3 JOSUÉ
comentarioJosué sale a por un balón muy alto cerca del punto de penalti
80 goooool 3-3 Latorre
Latorre se va por velocidad por banda derecha y cruza el balón raso al segundo palo
Fin pitido final del partido Final del partido

Cronica del partido

3-3 EL CADETE AUTONÓMICA CONSIGUE UN EMPATE QUE SABE A MUY POCO

 

Extraordinario partido del cadete autonómica que no se ve premiado con los tres puntos

 

Pocas veces se pueden ver tantas oportunidades de gol claras del equipo local en un mismo partido y tan pocas del equipo visitante y sacar tanto beneficio. Si tenemos que buscar un calificativo a este partido podría ser partido loco, partido inaudito o yo que sé. Es difícil de explicar. Todo lo que digamos podría sonar exagerado y difícil de creer, pero el fútbol tiene estas cosas: el acierto y la suerte juega un papel muy importante en muchos momentos.

Pero yo me quedo con el entusiasmo y las ganas de estos chicos que lo dieron todo, que realizaron un excelente partido y que el resultado es sólo una anécdota. Si seguimos así seguro que las cosas cambiarán.

El Progreso presentó un planteamiento agresivo con una gran presión en todo el campo adelantando mucho su línea defensiva. Inicialmente parecía dar resultado ya que se jugaba más en el campo de los locales, pero este tipo de planes pueden ser peligrosos ya que la defensa se queda muy expuesta y más cuando el equipo rival tiene jugadores muy rápidos arriba y buenos pasadores en el centro del campo. De esta manera, cada robo de balón se convertía en una ocasión de gol.

Citar todas las ocasiones es una tarea imposible. Debería haberlas apuntado, pero es posible que me quedara sin papel. Ya en el minuto cinco, tratando de hacer memoria, tuvimos una magnífica ocasión, pero el centro al segundo palo de Fran tras romper por su banda no llega Mario por muy poco casi a portería vacía, pero recoge el balón ya un poco pasado, pasa atrás y Perona chuta fuerte realizando una gran parada el portero visitante, que sería sin lugar a dudas el gran protagonista de la noche. Poco después Mario nuevamente echaría el balón por encima del larguero cuando tenía toda la portería para él con el portero casi fuera del área. Y así se fueron sucediendo ocasión tras ocasión con llegadas por las dos bandas, Fran Y Mario se hartaron de llegar hasta la línea de fondo y Latorre por el centro, hasta que en el minuto 19 llegaría la recompensa con el gol de Latorre. Pase en profundidad a la espalda de la defensa, Latorre disputa el balón por alto con otra torre, este de estatura, se lleva el balón limpiamente y culmina con una vaselina perfecta que llega al fondo de la red.  El jugador visitante tuvo la mala fortuna de hacerse daño en la muñeca al caer al suelo en la disputa del balón y tuvo que ser sustituido. Esperamos que no sea nada grave.

El partido siguió por los mismos derroteros durante todo el primer tiempo con infinidad de ocasiones para los locales que sólo la falta de acierto y las grandes intervenciones del portero visitante evitaron. El Progreso sólo tiró a puerta una vez desde fuera del área y Josué atajó el balón sin problemas.

La segunda mitad fue más de lo mismo, pero multiplicado por dos. Las ocasiones se repetían una y otra vez y siempre los mismos protagonistas: nuestros delanteros creando las ocasiones, con poco acierto, y el portero con extraordinarias paradas. Así llegaría el segundo gol que parecía dejar el partido sentenciado. Un nuevo pase a la espalda de la defensa y Latorre se anticipa al portero, muy lejos de la portería, y envía lentamente el balón a la red. Transcurría el minuto 56 y todo parecía hecho, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 60 un balón aislado en la banda derecha lo recoge el dorsal 10, se va por velocidad, a mi juicio el balón traspasó la línea de banda, se va de Carlos y de Toni, regatea a todos los que van a su encuentro y llega hasta el área donde en su intento de golpeo a puerta, chuta mal, pero el balón rebota en Tovar y llega mansamente a la red. Era la primera llegada del Progreso en la segunda mitad y reducía la ventaja local.

El gol dejó un poco tocados a los chicos y 3 minutos después se produce un centro desde la izquierda, Josué despeja con la mano, pero el balón rebota en alguien y se queda en el segundo palo para que el dorsal 9 marque a placer.

El equipo reaccionó y volvió a gozar de enormes y claras ocasiones, pero no era nuestro día. Joaquín a pase de Fran se queda sólo en el borde del área, con el portero totalmente desplazado de la portería, pero su remate con todo a favor, se va rozando el palo cuando posiblemente no hacía falta ajustar tanto. Y lo que son las cosas, poco después llegaría otro gran varapalo. Un balón enviado al área desde lejos sale rebotado hacia las nubes después de despejar un defensor y Josué en su intento de despejar de puño golpea hacia atrás e introduce el balón en su propia portería.

Era alucinante, increíble, inaudito, pero desgraciadamente cierto. Un equipo con al menos 15 ocasiones de gol clarísimas, y creo que me quedo corto, y otro tirando 2 veces y marcando tres goles, dos de los goles fueron en propia meta, aunque el colegiado se los diera a jugadores del progreso, y el resultado era de 2-3.

No podía quedar así el partido, era demasiado injusto. Los chicos supieron reaccionar y pusieron cerco a la portería visitante hasta que, cuando parecía todo perdido, nuevamente apareció Latorre para marcar su tercer gol llegando por velocidad por banda derecha y cruzando el balón lejos del portero visitante.

Sólo es un punto y logrado en el último momento, pero en esta ocasión el fútbol no fue justo. Me voy enormemente contento con el esfuerzo y el compromiso de estos chicos. Seguro que este trabajo tendrá su recompensa.

 

 

 

 

MVP Club

4
Pts
Imagen jugador CD Plus Ultra

Latorre

3
Pts
Imagen jugador CD Plus Ultra

Mario Muñoz

2
Pts
Imagen jugador CD Plus Ultra

Fran

1
Pts
Imagen jugador CD Plus Ultra

Toni



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar