RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Cadete autonomica
MUNICIPAL DE TORRE PACHECO 50 Espectadores
0-2

18 de Noviembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 11
  • Arbitro
    DPABLO GALINDO
  • Puntuación
    5/10
  • No me gustó
Roj
0
Ama
2
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Mario Serrano ´
Jesús Vivancos ´
CARLOS ´
Tovar ´
Antonio Sanchez ´
Rafa ´
Latorre ´
José Manuel70 Pablo
Mario Muñoz ´
Perona ´
Amin51 Joaquín Munuera
Banquillo Visitante
Pablo
JOSUÉ
Joaquín Munuera
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 28´ amarilla Mario Muñoz
  • 35´ amarilla José Manuel
  • 64´ (0-1) Joaquín Munuera Joaquí
  • 67´ (0-2) Mario Muñoz Mario se va por velocidad por la banda izquierda
  • ´ pitido final del partido Fin

Cronica del partido

0-2         EL CADETE AUTONÓMICA SORPRENDE AL TORRE PACHECO

 

Gran victoria del cadete autonómica que alivia un poco la clasificación

 

No sólo son tres puntos importantes que nos alejan un poco de los puestos de descenso, sino que pueden significar una enorme cura de autoestima, un refuerzo anímico que haga creer a los chicos que estamos capacitados para ser mejor equipo.

En este partido se han cambiado algunas cosas que nos estaban castigando cada partido. Por un lado es el primero en el que no recibimos ningún gol, y esto no es algo casual.  Se  han reducido de manera significativa algunos errores defensivos habituales que nos lastraban y nos hacían perder esa eficacia defensiva.

A pesar de que en la primera mitad concedimos dos ocasiones muy claras, precisamente por errores de colocación, en la segunda se corrigieron y apenas nos inquietaron. La segunda mitad, sobre todo los primeros 25 minutos, fueron de lo mejor de la temporada, junto a los primeros 40 del partido del Lorca.

Evidentemente, aún queda mucho trabajo por hacer, pero si seguimos esforzándonos y nos respetan un poco las lesiones, podemos jugar muy bien a fútbol.

Esto no puede significar que ya creamos que lo tenemos todo hecho. Queda mucha liga y la euforia después de ganar un partido difícil es el camino perfecto de una derrota. Sólo es el premio a un buen trabajo y si queremos seguir consiguiendo victorias, debemos trabajar aún más.

A pesar de la victoria, no podemos olvidar que la primera mitad en Torre Pacheco fue para el equipo local. No sólo controló mejor el partido, sino que creó al menos dos ocasiones muy claras, que sólo la suerte impidió que marcaran.

Es cierto que también nosotros tuvimos algunas llegadas con peligro, pero se cometieron errores de bulto y algo que hay que desterrar de una vez: los primeros cinco minutos fueron horribles. No se puede empezar un partido con tan poca intensidad y con tan poca concentración. Menos mal que poco a poco el equipo fue despertando e igualando las fuerzas. Pero aún así, hay que mejorar considerablemente.

Sin embargo el segundo tiempo, sobre todo el comienzo, fue distinto. Una gran seguridad defensiva, cerrando y tapando muy bien a los jugadores importantes del equipo local que nos hicieron mucho daño en el inicio y una gran valentía a la hora de salir en los contraataques que martilleó al Torre Pacheco, no sólo con los dos goles, sino con varias jugadas que perfectamente pudieron terminar en gol.

Victoria importante, pero ahora hay que ir a por el siguiente partido. El rival es lo de menos.

 

 


MVP Club
4 Pts Imagen jugador CD Plus Ultra Mario Muñoz
3 Pts Imagen jugador CD Plus Ultra Tovar
2 Pts Sin imagen Amin
1 Pts Imagen jugador CD Plus Ultra Joaquín Munuera

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar