RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Cadete autonomica
MUNICIPAL DEL LLANO DE BRUJAS100 Espectadores
2-1

17 de Febrero de 2018

Roj
0
Ama
3
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Calor
    Jornada 21
  • Arbitro
    D RAMON MACIA
  • Puntuación
    2/10
  • Muy mal. No se puede pitar tan mal un partido tan sencillo
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
1 Mario Serrano ´
3 Jesús Vivancos ´
12 CARLOS ´
6 Tovar ´
Antonio Sanchez (74) Arturo
Toni (65) José Manuel
Latorre (72) Mendoza
Pablo (53) Rafa
17 Mario Muñoz ´
Perona (75) Amin
23 Fran ´
Banquillo Local
Rafa
JOSUÉ
Amin
Arturo
Mendoza
José Manuel
Alineación Visitante
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 11´ (1-0)Mario Muñoz Carlos pone un centro espectacular que Mario remata de manera igual de espectacular. Golazo
  • 39´ (1-1)Contrincante 20 Mal despeje que aprovecha el interior para centrar al área
  • 42´ amarillaToni
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 49´ amarillaLatorre
  • 76´ (2-1)Mario Muñoz Rafa roba un balón en el centro del campo
  • 79´ amarillaArturo
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

2-1    VICTORIA IMPORTANTÍSIMA DEL CADETE AUTONÓMICA ANTE EL BENIAJÁN

 

El cadete autonómica vence merecidamente en el tramo final del partido

 

Por fin el cadete autonómica demuestra carácter para vencer a uno de los “gallitos” de la competición. El Beniaján, que venía de golear al Cartagena, segundo clasificado, se encontró con un rival muy ordenado, con las ideas muy claras y convencidos de conquistar la victoria, pero tuvo que hincar la rodilla en los últimos minutos de partido.

Gran trabajo de los chicos sin duda. Poco a poco se van convenciendo de que jugando como equipo se puede derrotar a cualquiera. No estuvimos muy lejos frente al R. Murcia, que lo pasó realmente mal para ganarnos, casi lo conseguimos frente al Lorca y por fin ha llegado esta victoria que debe servir para demostrarnos que se puede aspirar a ganar a cualquier equipo.

Esto, sin embargo, no quiere decir que está todo hecho. Aún queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer. No nos equivoquemos y bajemos la guardia. Es el momento de demostrar que el Cartagena, próximo rival, no es tan superior como se vio en la primera vuelta. Hay que salir a ganar allí también, y si no es así, al menos salir con el convencimiento de haber hecho todo lo que sabemos.

El partido frente al Beniaján fue muy completo. Sabíamos de su potencial, un equipo que sabe tocar el balón y tiene jugadores técnicamente muy buenos. Los primeros minutos fueron ellos los que mantenían la iniciativa, manteniendo la posesión del balón  pero sin crear problemas a nuestra defensa, muy ordenada y sin renunciar a contraatacar cuando hubiera oportunidad. Sólo un error monumental del colegiado al no pitar un fuera de juego flagrante de varios jugadores en el lanzamiento de una falta pudo costarnos un gol injusto. Menos mal que Mario lo evitó con una gran intervención. A veces es frustrante trabajar tan duro para que estos colegiados hagan estas cosas.

Poco después, en el minuto 11 cuando Mario aprovecha un centro espectacular de Carlos para rematar de cabeza a la red. Precioso gol.

El gol nos dio consistencia y confianza. El Beniaján apenas inquietó durante toda la primera mitad. Sólo una indecisión en un despeje, proporcionó la mejor ocasión del rival, que el dorsal 20 aprovechó en el último minuto para empatar el partido.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. Dominio del equipo visitante, sin apenas ocasiones , y contraataques muy rápidos nuestros que creaban mucho problemas al rival. En uno de ellos, Rafa que por fin vuelve al equipo, roba un balón en el centro del campo, y da un perfecto pase al desmarque de Mario que chuta, el balón rebota ligeramente en un defensor y se cuela en la portería muy ajustado al palo.

Quedaba muy poco para finalizar, pero los 8 minutos que se jugaron fueron interminables.

Enhorabuena a todos

 

 

 


MVP Club
4PtsImagen jugador CD Plus UltraMario Muñoz
3PtsImagen jugador CD Plus UltraFran
2PtsImagen jugador CD Plus UltraCARLOS
1PtsImagen jugador CD Plus UltraPerona
Banner menu CD Plus Ultra
Vive internet
El Salar Deportes
EL SALAR DEPÒRTES
acuadradoabalorios
CASH LEVANTE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar