RESULTADOS Y CRONICAS

Cadete autonomica

MUNICIPAL DE LA FLOTA

50 Espectadores
10 de Marzo de 2019Calor
AD VISTALEGRE MURCIAUCAM
score
2
3
CD Plus Ultra

Jornada 22

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

Alineación Visitante

CALERO ´
SAMUEL ´
JOSE ANTONIO ´
José Manuel40 DANI
CARMONA68 RAFA
SAURA ´
Latorre ´
BERMEJO68 Oliva
Mendoza56 Coco
CARLOS ´
JAVI61 SERGIO LLORACH
Banquillo Visitante
Oliva
SERGIO LLORACH
DANI
Coco
RAFA

Arbitro

 Puntuación /10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • (0-1)Contrincante 8
  • 11´ (1-1)Contrincante 10 DE PENALTI
  • 28´ (1-2)Mendoza
  • 63´ amarillaSAURA
  • 76´ (2-2)Contrincante 16
  • 80´ (2-3)SERGIO LLORACH
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido


2-3 OTRO PASITO MÁS EN UNA GRAN TEMPORADA

 

La falta de acierto complicó una victoria que debió ser mucho más abultada.

 

El gol es lo que te da y lo que te quita. Al final sólo queda el resultado y pocos se acuerdan del juego o de los merecimientos de uno u otro equipo. El partido frente al Vistalegre pudo resolverse con una abultada goleada, y sin embargo, casi lo empatamos. Un gol en el tiempo añadido de Llorach, y ya van 3 durante la temporada que nos han ayudado muchísimo, salvó los muebles para llevarnos tres puntos muy importantes para seguir en los puestos de cabeza.

El partido empezó muy bien, manteniendo la posesión del balón con mucho criterio y esperando la oportunidad para poder aprovechar los espacios libres. Y en la primera ocasión llegó el primer gol. Un pase al espacio libre que recibía Latorre por su banda derecha y su centro es rematado de cabeza por un defensor a su portería cuando intentaba evitar el remate de varios de nuestros jugadores. Parecía que el partido podría resolverse cómodamente, pero como pasa a menudo, este inicio hizo que bajara la tensión competitiva y la intensidad en el juego y el equipo local se aprovechó de ello. Perdimos por completo el centro del campo y nos vimos superados una y otra vez hasta que en el minuto 11 el colegiado decretó penalti por una entrada de Samuel a un contrario en el borde del área.

Se sucedieron varios minutos un poco locos en los que ninguno de los dos equipos se imponía al otro, pero fuimos nosotros quienes aprovechamos nuestra oportunidad para adelantarnos en el marcador nuevamente. Samuel roba el balón en el centro del campo, centra al área y Mendoza se aprovecha de un rechace para marcar.

A partir de ese momento ya sólo existió un equipo en el campo, dominador y muy seguro, pero sin concretar las ocasiones. Javi tuvo en sus botas la posibilidad de sentenciar, pero su remate de volea en semifallo desde una posición muy ventajosa en el punto de penalti sería detenido por el portero. Hubo varias opciones más pero la puntería en el último remate o en el último pase impedía dejar sentenciado el partido.

La segunda mitad fue de dominio total por nuestra parte. Dominio que no se concretaba al errar una y otra vez ocasiones muy claras que bien las evitaba el portero con grandes intervenciones, como una de Carlos que enviaba el balón a córner con el pie cuando se cantaba gol,  o por falta de puntería, como una clamorosa de Javi que delante del portero enviaba el balón alto tras unas gran jugada por banda derecha, o poco después Oliva quien no acertaba a golpear el balón a portería vacía tras una buena jugada de Llorach, u otras en las que el colegiado se encargaba fastidiar al anular un gol a Coco señalando un riguroso fuera de juego. Así una y otra vez, pero el resultado seguía igual hasta que, como suele pasar habitualmente, una falta inexistente, como tantas que nos pitaron en el partido, es lanzada por el dorsal 16 y el balón se le escapa de las manos a Calero introduciéndose en la portería. Parecía increíble, pero se escapaban dos puntos vitales.

Sin embargo la reacción del equipo fue espectacular, en los pocos minutos que quedaban encerramos a los locales en su área hasta que Llorach aprovechaba un pase en profundidad para irse en velocidad y marcar de tiro fuerte y raso.

Un aviso para no tomarse ningún partido a la ligera y poder seguir ilusionados con esta gran temporada.

 

 



El Salar Deportes
la perla de murcia
automecanica latorre
instalaciones electricas canovas y belando
acuadradoabalorios
aceitunas zambudio
restaurante rosarito
EL SALAR DEPÒRTES
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración