RESULTADOS Y CRONICAS

Cadete autonomica

MUNICIPAL DE LLANO DE BRUJAS

300 Espectadores
09 de Febrero de 2019Buena climatologia
CD Plus Ultra
score
1
0
REAL MURCIA CF SAD

Jornada 19

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

1 CALERO ´
17 DANI ´
4 SAMUEL ´
2 Toni ´
SERGIO ALARCON (68) CARMONA
CARLOS (75) BERMEJO
6 SAURA ´
José Manuel (60) SAURA
Mendoza (66) JAVI
10 Latorre ´
11 Fran ´
Banquillo Local
CARMONA
JAVI
BERMEJO
SAURA

Alineación Visitante

Arbitro

 Puntuación /10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • 15´ amarillaSAMUEL
  • 45´ (1-0)José Manuel
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 46´ amarillaSERGIO ALARCON
  • 52´ amarillaFran
  • 53´ amarillaMendoza
  • 70´ amarillaCARLOS
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido


1-0     HISTÓRICA VICTORIA ANTE EL REAL MURCIA

 

Nuestro cadete autonómica vence por primera vez en su historia al real Murcia en esta categoría.

 

Estuvimos a punto de ganar en la primera vuelta y se ha conseguido en la segunda. Estos chicos siguen creciendo de forma exponencial. Ante un gran equipo, con jugadores de grandísima calidad, supieron estar a la altura derrochando esfuerzo y comportándose como un verdadero equipo, con orden, con humildad y, sobre todo, con ilusión.

El partido empezó con una presión asfixiante que no dejaba respirar a los rojillos. El R. Murcia era incapaz de hilvanar una sola jugada y apenas conseguía salir de su campo. Y así fueron llegando las primeras ocasiones a nuestro favor. Una gran jugada de Latorre por banda derecha, llega casi a la línea de fondo y su pase atrás llega a Mendoza que remata, pero un defensor se interpone y evita el primer gol. Jose Manuel tuvo dos oportunidades muy claras, pero en ambas faltó muy poco para poder rematar. La primera tras una falta lateral y tras ganar la posición a su defensor no acierta con el remate cuando estaba frente al portero y poco después otra bonita jugada por la derecha tampoco acierta con el remate cuando estaba en una situación muy ventajosa.

Pero este esfuerzo pasó factura y el R. Murcia empezó a engrasar su maquinaria. Durante varios minutos perdimos el control del centro del campo. Jose Manuel y carlos eran incapaces de frenar a los jugadores rivales lo que propició dos buenas ocasiones para ellos, sobre todo una bonita jugada que terminó con una pared en el borde del área y un disparo cruzado que se fue por muy poco.

Esto obligó a realizar un cambio táctico, colocando a Fran por el centro para ayudar a en la recuperación del balón y tapar ese agujero que se había creado. Y todo volvió a la normalidad. El equipo se rehízo e igualó el dominio.

La segunda mitad partimos con el mismo planteamiento: cerrar bien los espacios por el centro y tapar bien las llegadas por bandas. De esta forma el R. Murcia era incapaz de crearnos peligro, pero obligaba a un tremendo esfuerzo físico que iban pagando los jugadores, como jose Manuel y Alarcón que tuvieron que ser sustituidos por calambres en los gemelos.

A los cinco minutos una falta lanzada desde el centro del campo por Jose Antonio a la espalda de la defensa es rematada por Toni, el portero rechaza el balón y se producen varios rebotes hasta que el balón le llega a Jose Manuel que marca a portería vacía.

El resto del partido fue un quiero y no puedo del R. Murcia. Nuestra defensa siempre se imponía al ataque visitante que apenas inquietó la portería de Calero. Sólo una ocasión en la que tras un pequeño barullo muy cerca de la portería nuestro portero evitó el gol del empate con dos grandes intervenciones seguidas.

Así acabó el partido. Un resultado para la historia del club que nos permite seguir soñando. A seguir con el trabajo. Esto sólo es un paso más para rubricar una gran temporada, pero queda mucho y cada partido va a ser una batalla enorme que va a costar muchísimo ganar.

Enhorabuena



El Salar Deportes
aceitunas zambudio
reformas da decoraroca
automecanica latorre
EL SALAR DEPÒRTES
instalaciones electricas canovas y belando
frutos secos el llano
pipanic
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración