RESULTADOS Y CRONICAS

Cadete-autonomica

MUNICIPAL DE LLANO DE BRUJAS

150 Espectadores
23 de Diciembre de 2018Calor
CD Plus Ultra
score
1
1
ACR EF AGUILAS

Jornada 14

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

1 CALERO ´
SERGIO ALARCON (62) SAMUEL
16 CARLOS ´
2 Toni ´
CARMONA (71) RAFA
6 SAURA ´
DANI (56) Fran
8 José Manuel ´
JAVI (62) SERGIO LLORACH
10 Latorre ´
JOSE ANTONIO (71) BERMEJO
Banquillo Local
Fran
CONESA
SAMUEL
BERMEJO
SERGIO LLORACH
RAFA

Alineación Visitante

Arbitro

 Puntuación /10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • 39´ amarillaLatorre
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 64´ amarillaCARMONA
  • 68´ amarillaJOSE ANTONIO
  • 70´ (0-1)Contrincante 25
  • 75´ (1-1)Fran
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido


1-1   SE ESCAPÓ LA VICTORIA AL CADETE AUTONÓMICA

 

Nuestro cadete autonómica no pudo sumar tres puntos pese a crear muchas ocasiones de gol.

 

Faltó suerte, puntería o también, por qué no, los jugadores del Águilas estuvieron muy bien para contrarrestar las ocasiones de peligro. El portero se erigió en el principal protagonista con intervenciones de gran mérito. Pero no sólo el portero, los defensas estuvieron muy rápidos e impidieron varios remates a bocajarro tanto de Latorre  como de Jose Antonio cuando tuvieron oportunidad de marcar. Y cuando no eran los jugadores contrarios la puntería falló. Javi en una pared muy bien elaborada con Latorre se queda delante del portero pero su vaselina, un poco forzada, se le va por encima del larguero.

Pero tal vez la mejor ocasión del partido la tuvo en sus botas Jose Antonio, que se queda un poco parado pensando que estaba en situación antirreglamentaria por fuera de juego, y su disparo un poco apresurado lo detiene con el pie el portero visitante.

El Águilas por su parte sólo llegó en una ocasión durante la primera mitad, su interior derecho se aprovecha de un rebote y consigue penetrar por banda derecha, pero su centro no llega a rematarlo nadie.

La segunda mitad fue un poco más desordenada. Las ganas de marcar a veces causa malas pasadas, se dejan espacios libres y el rival también sabe jugar. Primero en un córner nos rematan con demasiada facilidad y Calero realiza una buena parada y en otro despiste su extremo izquierdo consigue centrar al segundo palo donde el dorsal 11 remata a placer, pero Calero de nuevo realiza una parada espectacular  por dos veces consecutivas.

Latorre de nuevo tuvo tres ocasiones, pero en la primera el portero realizó de nuevo una gran parada enviando el balón a córner, en otra el disparo se le fue muy desviado y , tal vez en la más clara, quiso realizar una vaselina al portero muy adelantado, pero el balón se le fue muy alto.

Poco después llegaría un jarro de agua fría que hizo peligrar aún más el resultado. Carmona se hace con un balón cerca del córner, pero un delantero visitante se lo arrebata en una falta flagrante que el colegiado no señala, el delantero aprovecha para pasar atrás y el dorsal 27 marque de tiro raso.

Faltaban sólo 10 minutos para el final, y el equipo no tiró la toalla. En un final trepidante Fran se aprovecha de un remate fallido de cabeza de Jose Manuel para marcar en semifallo ante la salida del portero.

Un punto más que debieron ser tres, pero que, tal como se presentó a última hora no sabe tan mal.

Yo me voy satisfecho del partido de los chicos. Siguen demostrando un gran compromiso y todos están aportando muchísimo. Enhorabuena a todos.

FELIZ NAVIDAD

 



El Salar Deportes
EL SALAR DEPÒRTES
pipanic
restaurante rosarito
la perla de murcia
aceitunas zambudio
reformas da decoraroca
embutidos faustino y jose damian
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración