RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Cadete autonomica
MUNICIPAL del RANERO150 Espectadores
1-1

05 de Mayo de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Calor
    Jornada 29
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
3
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Mario Serrano ´
Toni ´
CARLOS67 Jesús Vivancos
Tovar ´
Antonio Sanchez72 Arturo
Rafa ´
Latorre ´
José Manuel67 Pablo
Mario Muñoz ´
Perona54 Mendoza
Fran72 Amin
Banquillo Visitante
Jesús Vivancos
Pablo
Amin
Mendoza
Arturo
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 23´ amarillaRafa
  • 27´ (0-1)CARLOS CARLOS EN UN MANO A MANO CON EL PORTERO
  • 40´ (1-1)Contrincante 17
  • 51´ amarillaMario Muñoz
  • 79´ amarillaMendoza
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido


1-1     POCO PREMIO PARA EL CADETE AUTONÓMICA EN EL RANERO

 

Gran partido de nuestro cadete, que por juego y ocasiones, mereció mucho más

 

Nos falta puntería, suerte o un poco más de serenidad en los metros finales para poder apuntalar los resultados. El equipo juega bien, crea muchas ocasiones, defiende con orden, se entrega al máximo, pero los resultados no terminan de llegar. Ya se mereció mucho más frente al UCAM, hace quince días, hemos merecido mucho más frente a equipos de arriba, pero siempre ha faltado algo.

Frente al Ranero se hizo casi todo bien. El equipo estuvo ordenado, no cedió casi ocasiones de gol al rival. Ahora mismo sólo recuerdo el gol, un disparo desde el borde del área en una jugada personal que desvió a córner Mario y muy poco más.

Pero además en ataque sólo faltó puntería. Ya en la primera mitad tuvimos varias llegadas clarísimas que no acabaron en gol por muy poco. Mario, tuvo dos, especialmente una de cabeza que se le fue alta por poco cuando tenía al portero batido, y multitud de contraataques que se perdían por pequeños detalles. Sólo Carlos en una bonita combinación pudo batir al portero en un mano a mano.

El Ranero empató en le añadido del descanso en una jugada aislada donde Josevi enganchó una volea desde el borde del área tras un rechace en la que Mario no pudo hacer nada.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero tal vez con ocasiones aun más claras, sobre todo otra más de Mario que delante del portero chuta, el balón lo despeja ligeramente el portero y un defensor lo salva en la misma línea de gol u otra de Latorre que también delante del portero chuta y el balón sale rozando el palo cuando se cantaba gol.

En definitiva un partido que se debió ganar. Lo más importante es que el equipo demostró compromiso a pesar de no jugarnos ya nada y las sensaciones fueron muy buenas.

 



MVP Club
4PtsImagen jugador CD Plus UltraMario Muñoz
3PtsImagen jugador CD Plus UltraTovar
2PtsImagen jugador CD Plus UltraToni
1PtsImagen jugador CD Plus UltraCARLOS
Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
EL SALAR DEPÒRTES
acuadradoabalorios
CASH LEVANTE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar