RESULTADOS Y CRONICAS

CADETE-SEGUNDA

Campo Municipal de Beniaján

09 de Febrero de 2019Calor
BENIAJAN CF
score
2
1
CD Plus Ultra

Jornada 15

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

Alineación Visitante

Conesa ´
Oliva ´
Oussama40 Pablo
Juanjo71 Cristian
Sergio ´
Edu ´
Llorach ´
Amin53 Ricardo
Álvaro Jiménez40 Ismail
Rafa ´
Jiménez60 Del Toro
Banquillo Visitante
Cristian
Ricardo
Ismail
Pablo
Del Toro

Arbitro

 Puntuación /10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • 58´ (1-0)Contrincante
  • 63´ (1-1)Llorach
  • 70´ (2-1)Contrincante
  • 71´ amarillaRicardo
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Nuestro Cadete B cuaja uno de los mejores partidos de la temporada sin suerte con el gol (2-1).

El Plus Ultra B visitaba a un rival que lucha por el ascenso de categoría, el Beniaján. A priori, se presentaba un partido duro y muy complicado, pero la buena dinámica de los de Llano de Brujas podría prever un encuentro muy abierto e igualado, y así fue.

Nada más dar comienzo, los blanquiazules se apoderaron de las ocasiones de gol, pero hoy no sería el día. En la primera parte, los locales no dispusieron de ninguna ocasión clara de gol, mientras que los blanquiazules desperdiciaron hasta 4 goles cantados casi en la línea de gol, destacando entre ellos un lanzamiento al poste de Llorach tras un gran cabezazo en el área chica. Se llegó al descanso con un gran Plus Ultra merecedor de ir por delante en el marcador.

En la segunda mitad nada cambió, a excepción del marcador. Los visitantes seguían llegando con mucho peligro al área del Beniaján. Rafa, Sergio, Amín, Del Toro y Llorach en doble ocasión pudieron adelantar a los de Llano de Brujas, pero la falta de puntería, los palos y la gran intervención del portero local evitaron los goles. Como se suele decir en este deporte, el que las falla después la paga, y así ocurrió. Tras un disparo de Edu de falta directa, el balón se estrelló en el poste y le cayó a Llorach en boca de gol, pero su tiro, inexplicablemente, fue detenido por el guardameta y posteriormente al larguero. Al minuto siguiente, en la primera llegada del Beniaján, pusieron el 1-0 mostrando su gran eficacia. El Cadete B siguió insistiendo, pero de nuevo el palo lo evitó para que Llorach pusiera el empate. Poco después, Llorach por fin logró batir al portero y poner las tablas en el marcador, 1-1. Los últimos 15 minutos fueron trepidantes y llenos de ocasiones de gol para los nuestros, pero en cambio, en una segunda llegada de los locales mandaron el balón al larguero con la mala fortuna de rebotar en Ricardo e introducirse en nuestra portería, 2-1. 

Ese fue el transcurrir del encuentro. La cara le tocó a los locales y esta vez la cruz para nuestro Cadete B, que en condiciones normales hubiera goleado con solvencia a uno de los cocos de la liga. Aún así, toca felicitar a nuestros chicos por el partido que nos hicieron disfrutar. Próximo rival, Barnés A. 


El Salar Deportes
embutidos faustino y jose damian
frutos secos el llano
soluzone
EL SALAR DEPÒRTES
estructuras fersan
automecanica latorre
aceitunas zambudio
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración