RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Benjamin autonomica
Ranero
0-1

10 de Febrero de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Viento
    Jornada 19
  • Arbitro
    D
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Banquillo Local
Aitor 25´
Juan 20´
Adrian 25´
Eloy 15´
Alineación Visitante
Álvaro A 50´
Mariano 30´
Ivan 50´
Fran 40´
Carlos 30´
Ángel 50´
Miguel Ángel 30´
Álvaro 25´
Banquillo Visitante
Aitor 25´
Juan 20´
Adrian 25´
Eloy 15´
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 27´ (0-1)Miguel Ángel Gran jugada colectiva finalizada por Miguel al aprovechar un rebote en el á
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Vamos con la jornada 19 de liga donde vamos a contar como el Plus Ultra se impuso en un campo tremendamente difícil por 0-1 para seguir con su mejoría ascendente de las últimas semanas. El partido era en Ranero y el rival venía tocado y con sed de sangre ya que tras perder 3 partidos seguidos y recibirnos a nosotros, un rival que le ganó en la primera vuelta con un ajustgado 3-2, nos hacía estar muy preparados para un partido que sería súper duro y así fue. 

Pero lo que no se esperaba el Ranero es que enfrente iba a tener un equipo que resultó ser infranqueable. Este equipo que dirijo cuando se pone el mono de trabajo son quizá el equipo más solido y difícil de batir de la categoria. 

El partido iba a ser muy complicado por el viento que hacía ya que era difícil controlar el balón y eso sumado a la intensidad del choque pues se pudo ver poco juego por parte de los dos equipos. 

Lo que si se pudo ver fue un Plus Ultra que embotelló al rival en su portería durante la primera mitad y gran parte de la segunda. Como digo la primera parte fue increíble como los chicos no dejaban salir al Ranero de su campo. Todos tenían las ideas muy claras y ninguno fallo en sus tareas lo que hizo que en los primeros 25 minutos sacaramos 6 corner y el portero rival tuviera dos acciones milagrosas para salvar a su equipo de recibir dos goles de Ángel y Mariano. El Ranero solo se acerco a nuestra área con 2 corner que sacaron sin tirar ni una vez a puerta. 

El equipo estaba increible en cuanto a posicionamiento, ayudas, trabajo y aparte generando peligro; solo faltaba lo más importante en el fútbol: El gol. 

La segunda parte la comenzamos igual de enchufados y con las ganas terribles de certificar el buen momento de los chicos con ese premio que no llegaba, hasta que con la mejor jugada del partido logramos batir la portería rival cuando Mariano salió desde atrás rompiendo lineas, abrió a banda derecha para la carrera de Carlos y el centro de este apunto estuvo Álvaro de meterlo pero el defensa rechazó el balón hacia atrás llegando Miguel con potencia y fusilando al portero a escasos metros de la porteria. 0-1. A partir de ahí el Ranero pegó un arreón y fue cuando peor lo pasamos cuando el ranero en un ataque rápido estrelló un balón en el larguero pero pudimos despejar el balón y así cortar el peligro. El tiempo fue pasando y los chicos tuvieron alguna ocasión más pero lo más importante ya era estar juntos y controlar a los rivales de la mejor manera. 

El pitido final llegó y el equipo obtuvo el valioso premio que tanto se desea en fútbol, la victoria. Pero yo más que con esos 3 puntos me quedo con otras cosas. Me quedo con el esfuerzo del equipo que fue tremendo, me quedo con la intensidad con la que estos chicos siguen mis ideas y me siguen hasta el fin del mundo en todas mis instrucciones, me quedo con la concentración de Álvaro para detener todo lo que se acerca a su porteria, con la fuerza e inteligencia de Iván durante 50 minutos completos sin fallar, la rocosidad y contundencia de Fran, la valentía de Mariano, la alegria en el juego que muestra Juan, la increible fuerza que mostró Eloy, la inteligencia y compromiso de Ángel, la lucha y ayuda que nos da Carlos, la mejoría de nuestro mejor Miguel Ángel, el trabajo y sacrificio de Aitor, la fuerza y potencia de Adrián y el sentimiento y la brega que nos da Álvaro. Gracias chicos por demostrar lo que verdaderamente sois en un partido tan importante. Ahora esperamos recuperar a Alberto y Antonio durante esta semana y que estemos los 14 guerreros dispuestos para darlo todo lo que queda de temporada! Enhorabuena chicos! A seguir!


Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
CASH LEVANTE
acuadradoabalorios
EL SALAR DEPÒRTES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar