RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Benjamin autonomica
Municipal Caravaca
0-2

04 de Enero de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 14
  • Arbitro
    D
  • Puntuación
    6/10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Banquillo Local
Alineación Visitante
Adrian 50´
Carlos 30´
Ivan 50´
Fran 25´
Ángel 40´
Miguel Ángel 35´
Antonio R 35´
Álvaro 25´
Banquillo Visitante
Juan 20´
Alberto 20´
Aitor 20´
Mariano 25´
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • 30´ (0-1)Ángel Gol al aprovechar un gran corner de Antonio
  • 38´ (0-2)Mariano Gol al remarar un rechace dentro del á
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Magnifico resultado el obtenido por parte del Plus ultra en la jornada 14 en un partido muy complicado donde prácticamente eran un imposible ganar y más yendo sin nuestro portero por estar de baja por gripe. El partido era un duelo por mantenerse en la parte alta de la tabla. Los dos equipos con 27 puntos, nosotros terceros y ellos cuartos, sólo nos separaban la doferencia de goles. 

El equipo afrontó el partido con muchas ganas y con mucho orden para intentar batir al Caravaca en su casa y lo conseguimos. Con Adrián de portero que consiguió dejar la portería a 0, el equipo se armó de valor e hizo un partido memorable. Super juntos en la presión, muy ordenados, con mucha intensidad y con las ideas muy claras sorprendimos a un Caravaca que no se esperaba un rival así. En la primera parte fue todo muy igualado, los dos equipos tuvimos un par de ocasiones pero se notaba que el campo estaba más inclinado hacia la portería local. Nuestros chicos rondaban la portería rival mucho más y eso al final dio sus frutos. En la segunda parte conseguimos abrir el marcador gracias a un gran corner servido por Antonio que Ángel remató al fondo de la red. En ese momento el partido ya era nuestro. El equipo cogió el mando total del encuentro y el Caravaca no pudo hacer nada más. Después del primer gol tuvimos dos jugadas al palo, una de Ángel y otra de Miguel Ángel y fue finalmente Mariano quien en otro corner aprovecho un rechace para poner el 0-2 definitivo. 

Así el equipo dio un golpe de autoridad en una de las salidas más difíciles del año y encima como he dicho sin nuestro portero, al que le dedicamos la victoria y esperamos que este pronto con nosotros. 

Enhorabuena chicos, habéis vuelto de Navidad con las pilas a tope y nos queda una segunda vuelta magnífica para seguir aprendido, mejorando y disfrutando juntos! A tope guerreros!!


MVP Club
4PtsImagen jugador CD Plus UltraÁngel
3PtsImagen jugador CD Plus UltraAdrian
2PtsImagen jugador CD Plus UltraÁlvaro
1PtsImagen jugador CD Plus UltraIvan
Banner menu CD Plus Ultra
Vive internet
El Salar Deportes
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE
acuadradoabalorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar