RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Benjamin autonomica
C. Deportivo
1-4

02 de Diciembre de 2017

Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
  • Buena climatologia
    Jornada 12
  • Arbitro
    D Cesar
  • Puntuación
    10/10
  • Gran árbitro.
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Banquillo Local
Alineación Visitante
Álvaro A 50´
Carlos 30´
Ivan 50´
Eloy 25´
Aitor 30´
Ángel 35´
Miguel Ángel 30´
Adrian 25´
Banquillo Visitante
Fran 25´
Alberto 25´
Antonio R
Juan 25´
Álvaro 25´
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (0-1)Aitor Gran golpeo de derecha en la frontal del á
  • (0-2)Miguel Ángel Gol de cabeza al rematar un corner
  • 29´ (0-3)Miguel Ángel Gol de tiro lejano
  • 35´ (1-3)Contrincante
  • 49´ (1-4)Carlos Fuerte disparo en el mano a mano
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

 

Vamos con la décimo segunda jornada de liga en la que el Plus Ultra obtuvo una importantísima victoria por 1-4 en un campo muy complicado y además con unas condiciones climatológicas muy difíciles ya que hacía un aire muy fuerte y eso hizo que el partido se convirtiera en más peligroso todavía. El rival al que nos enfrentábamos era el Pinatar, un rival que fuera de su campo era un rival asequible pero que en su campo había obtenido buenos resultados y había hecho sufrir a los de la parte alta de la tabla hasta el punto de conseguir una victoria contra el Cartagena-Ucam. Nuestros chicos ya estaban avisados del peligro del partido y salieron al campo con todas las alertas puestas.

 

El partido comenzó y para mi sorpresa los chicos hicieron posiblemente el mejor partido en cuanto a juego de la temporada, ya que yo esperaba un partido loco y trabado por culpa del aire. El equipo funcionó a las mil maravillas, jugaron con mucho criterio, vimos grandes combinaciones, paredes y grandes goles. El primero de ellos llegó muy pronto cuando Aitor, que está en un gran momento de forma, recogió un balón en la frontal el área y la puso en la escuadra para poner el 0-1. Pocos minutos después Adrián serviría un gran corner que aprovecharía Miguel Ángel para remachar a la red el balón. La primera parte terminó con un arreón final del rival que nos encerró en nuestra área durante varios minutos haciéndonos ver que el partido todavía no estaba terminado. Para la segunda mitad avisé a los chicos de que no se nos podía escapar este partido como ya nos ha pasado un par de veces esta temporada y que había que salir a cerrar el partido.

 

Así cuando dio comienzo la segunda parte el equipo volvió a salir muy serio y a coger otra vez el timón del encuentro y fruto de ese buen momento Miguel Ángel conseguiría el 0-3 al sacar un gran disparo lejano que pilló al portero algo adelantado y no pudo detenerlo. El partido parecía ya si cerrado pero poco después con otro tiro lejano del rival nos pusieron el marcador en 1-3 y volvían a meterse en el encuentro. Los chicos supieron aguantar el apretón del Pinatar y cuando el árbitro se llevaba el pito a la boca para pitar el final, Carlos se plantó solo ante el portero y lo batió con un duro disparo para poner el definitivo 1-4 y así pitar el árbitro el final.

El equipo sacó adelante una gran salida de esta liga y consigue sumar 3 puntos que hacen muy buenos el gran punto conseguido frente al Murcia la jornada anterior. Enhorabuena a mis chicos que hicieron un grandísimo trabajo. Ahora tenemos una semana para descansar y probar cosas con el torneo de Archena para preparar los últimos 3 partidos de la primera vuelta que se vaticinan apasionantes. Vamos a tope campeones!!


MVP Club
4PtsImagen jugador CD Plus UltraMiguel Ángel
3PtsImagen jugador CD Plus UltraJuan
2PtsImagen jugador CD Plus UltraEloy
1PtsImagen jugador CD Plus UltraFran
Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
acuadradoabalorios
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar