RESULTADOS Y CRONICAS

Comparte
Benjamin autonomica
San Miguel
3-3

11 de Mayo de 2018

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 30
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
1
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante
Álvaro A 50´
Carlos 30´
Ivan 50´
Mariano 30´
Miguel Ángel 30´
Ángel 40´
Adrian 20´
Antonio R 30´
Banquillo Visitante
Eloy 10´
Fran 25´
Alberto 20´
Álvaro 20´
Juan 15´
Aitor 20´
Minuto a minuto
  • Inicio del partido
  • (0-1)Mariano Gol al rematar un corner de cabeza
  • (0-2)Antonio R Gol tras un disparo seco desde la frontal del área
  • 27´ (1-2)Contrincante
  • 37´ (2-2)Contrincante
  • 38´ amarillaJuan
  • 39´ (2-3)Ángel Gol de cabeza al pillar un rebote en el poste
  • 48´ (3-3)Contrincante
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Jornada número 30 del campeonato liguero. Crónica número 30 que escribo delante del ordenador y de todas ellas la más triste y a la vez la más feliz de todas. Cuando digo triste me refiero a que esta crónica cierra una temporada increíble con un grupo único de jugadores que me han hecho disfrutar como un enano a su lado y siempre se echará de menos este año. Cuando digo feliz me refiero a que esta crónica significa que he podido estar durante 10 meses dirigiendo a este equipo y eso me hace muy feliz.

En el partido de hoy hemos podido ver un compendio de cosas que he intentado transmitir a mis jugadores durante todo el año y que hoy han reflejado a las mil maravillas, justo hoy en esta jornada 30. Nos hemos enfrentado contra un equipo magnifico que ha estado peleando todo el año por ganar la liga y nosotros, si nosotros, el equipo de la huerta, el equipo que tiene un campo rodeado de limoneros y que su escudo significa lucha ha salido al campo sin complejos, a comerse al rival y en 5 minutos ya íbamos 0-2 y con muchas ocasiones para ir ganando de forma más amplia. Los goles de Mariano a la salida de un corner y de Antonio con un gran tiro desde la frontal nos hacia irnos al descanso con 0-2 con un partido tremendo, empujando al rival desde su propia área y defendiendo todos de forma muy generosa. Además todos estaban hiper enchufados hablando en el campo, animando al compañero y transmiendose seguridad entre ellos en cada momento. Como digo todo lo enseñado durante el año en 25 minutos.

En la segunda mitad el rival ha apretado mucho como es lógico y ha conseguido empatarnos el partido pero cuando más negro se veía todo hemos logrado endosarle el 2-3 tras una falta que choca en el poste y lo mete Ángel de cabeza. A partir de ahí el San Miguel ha apretado en los últimos minutos y en una falta cuando quedaban 2 minutos han logrado el empate. Una pena después del esfuerzo del equipo pero un orgullo haber realizado este encuentro y haberle plantado cara de esta manera a un equipo tan fuerte.

Lo mejor del partido ha sido la gran deportividad de ambos equipos dándose todos la mano para aplaudir a la afición y terminar así un gran año.

Las estadísticas de este equipo son sencillamente brutales: 30 partidos jugados, 17 partidos ganados, 7 partidos empatados y 6 partidos perdidos. Que en 10 meses solo hayamos perdido 6 partidos, siendo el 3º equipo que menos partidos ha perdido es increíble. Todo ello sumado a los 4 torneos que hemos ganado esta temporada, los 4 en los que nos hemos presentado. Espectacular.

Pero yo más que con todo eso me quedo con las palabras de corazón que me han dicho algunos niños hoy, de no más de 10 años de edad, para despedirse, palabras que voy a guardar siempre conmigo y para mi el mayor reconocimiento a mi trabajo. GRACIAS GUERREROS:

Álvaro Antolinos gracias por tu trabajo y compromiso día a día para proteger nuestra portería. Iván gracias por defender nuestra área con uñas y dientes. Fran gracias por tu templanza y orden en el campo cada día. Eloy gracias por tu perseverancia y lucha día a día para mejorar. Juan gracias por tu esfuerzo diario y entrega por esta camiseta. Mariano gracias por aportarnos tu mentalidad ganadora y músculo atrás. Ángel gracias por tu equilibrio y por dirigir a tus compañeros con esa maestría. Carlos gracias por darlo todo en todas las posiciones del campo. Miguel Ángel gracias por tu gran esfuerzo y tus goles esta temporada. Aitor gracias por ser como eres y por ser tan trabajador. Alberto gracias por tu ayuda en cada momento que te he necesitado. Adrián gracias por tu trabajo y tu gran fuerza mostrada en cada partido. Antonio gracias por tu magia y tus grandes momentos. Álvaro gracias por tu gran ayuda al equipo cuando mas te necesitábamos.

Espero que, como os he dicho, sigáis disfrutando el año que viene del fútbol como yo he intentado que lo disfrutéis y que siempre recordéis este año como un gran año de aprendizaje y de grandes amigos.

Un abrazo grande chicos! Nos quedan dos torneos por disputar y espero que hagamos un gran papel en ambos, pero que, pase lo que pase, para mi ya sois campeones de todo!

Ganar? Ganaremos! Perder? Perderemos! Pero nunca olvidaremos...EL EQUIPO QUE TENEMOS! PLUS ULTRA ALE!



Banner menu CD Plus Ultra
El Salar Deportes
Vive internet
acuadradoabalorios
EL SALAR DEPÒRTES
CASH LEVANTE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar