RESULTADOS Y CRONICAS

Alevin-segunda

Campo Municipal de Casillas

80 Espectadores
10 de Febrero de 2019Calor
MONTECASILLAS RECO ETT A
score
2
3
CD Plus Ultra

Jornada 13

Patrocinador CD Plus Ultra

Alineación Local

Alineación Visitante

Patrick 60´
Joty 50´
Aitor 50´
Fran Abenza 40´
Ángel 60´
Perez 35´
Arturo 35´
Alvaro 35´
Banquillo Visitante
Antonio 40´
Juanito 30´
Jony 35´

Arbitro

Manuel Almela Máximo  Puntuación 6/10

Minuto a minuto

  • Inicio del partido
  • (0-1)Joty Corner perfectamente ejecutado por Angel al segundo palo que Joti remata a placer
  • 10´ (0-2)Arturo
  • 34´ (1-2)Contrincante 9
  • 47´ (1-3)Ángel
  • 51´ (2-3)Contrincante 9 De penalti
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 13 DE LA ALEVIN DE SEGUNDA QUE ENFRENTABA AL PLUS ULTRA Y AL MONTECASILLAS EN CASILLAS. 

Buen partido de nuestro Alevin B fuera de casa que les acerca a los puestos altos. 

Nuestro Alevin B consigue una meritoria victoria a pesar del resultado tan justo. Los nuestros merecieron una renta mucha mayor con lo visto en el terreno de juego  pero nos falta mejorar en los últimos metros. 

El partido comenzó muy bien. Un Plus Ultra ordenado y jugando muy bien ponía en aprietos desde el principio al equipo local. Muy pronto llegaría el 0-1 cuando un majestuoso corner botado por Angel es rematado a placer por Joti en el segundo palo. Casi al instante, también de cabeza Arturo ponía el 0-2. El equipo dominaba el encuentro pero sin mucha llegada, nos faltaba culminar en los últimos metros.. En otro corner, pudo llegar el 0-3, pero esta vez Antonio llegó algo forzado y el remate se fue fuera por poco. 0-2 al descanso. 

La segunda parte comenzó de la peor manera. Cuando insistiamos en el descanso de que había que evitar los contraataques del rival mediante faltas o despejes, en uno de ellos, por banda izquierda, llegaría el 1-2 de una manera muy sencilla para el rival. Tras este gol el equipo espabilo, pero el rival se vino arriba y llegaban algunos acercamientos sin mucho peligro. Mientras en la primera parte no nos crearon apenas ocasiones, en este momento llegaron las más claras para ellos, mediante corners y acciones a balón parado pero sin sacarles provecho. Cuando todo parecía complicado, una falta botada por Antonio desde el centro del Campo, es rechazado por el portero, y Angel muy listo se anticipa a todos y hace el 1-3. Gol que nos dio algo de tranquilidad, pero no acabaría ahí la cosa. El 2-3 a 9 minutos del final en un penalti daba emoción al partido. El equipo rival se volcó y fruto de eso llegaron las mejores ocasiones para los nuestros. En contraataques bien trenzados pudimos ampliar la ventaja, pero el portero rival y la defensa en otras acciones lo evitaron. 

Final 2-3.

No tengo nada que reprochar a los nuestros. El esfuerzo fue de 10 por parte de todos y la entrega fue máxima. Ahora empezamos la segunda vuelta y la afrontamos en una posición cercana a los de arriba y sabiendo que cada partido de los que vienen va a ser toda una guerra. Creo y estoy convencido de que lo daremos TODO hasta el final  

Ahora a enfrentarnos de nuevo fuera de casa a un equipo muy duro como es el Alquerías donde deberemos dar lo mejor de nosotros mismos en los entrenamientos y por supuesto en el partido para sacarlo adelante. A entrenar a tope y a trabajar como el gran equipo que somos. 

FELIZ DOMINGO Y HASTA EL PRÓXIMO MARTES A LAS 18 00!  SOIS LOS MEJORES 


El Salar Deportes
pipanic
leñas y carbones el pezón
GRUPO LUCAS
servicios integrales marlo
instalaciones electricas canovas y belando
aceitunas zambudio
soluzone
Banner menu CD Plus Ultra

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración