• 26 de Octubre de 2019
  • Buena climatologia
  • Alevin primera
  • 14´
  • 17´
  • 28´
  • 47´
Comparte
  • Jornada: 06
Alineación Local
13 Mario
30 Aitor
7 Juan
4 Jony
8 Arturo
14 Rubén
10 Sergio
11 Alvaro
Banquillo Local
Pedro
Eloy
Hernandez
Ramos

Cronica del partido

Partido correspondiente a la jornada 6 de liga en la que recibimos al EF Torre Pacheco.

En los primeros minutos comenzamos sufriendo. El rival nos encerró atrás y utilizó su calidad para mover bien el balón, sin embargo, esto no le sirvió para tener ocasiones claras de gol. El gol rival llegaría de corner ya que en el minuto 7 lograron rematar dentro del área un centro que debimos despejar pero que no estuvimos acertados. 

En el minuto 14, el rival pone el 0-2 en otro corner en el que fallamos en la marca. En este momento el equipo pareció reaccionar, desplegandonos en ataque con bastante peligro. En el minuto 17, logramos presionar ordenadamente un saque de puerta rival y Aitor pone el 1-2. Justo antes de acabar la primera parte ocurrió lo mejor que nos podía ocurrir, el empate. En una muy buena contra organizada por Ruben y Arturo, logramos pisar área rival y Sergio Ramos, tras rechace del defensa, logra poner el 2-2.

En la segunda parte salimos mas intensos y mejor organizados defensivamente ya que el rival nos estaba jugando con un 2-4-1 con el que en la primera parte nos hizo daño. No obstante, ofensivamente el equipo estuvo muy flojo en toda la segunda mitad sin apenas llegadas a la portería rival. Con este panorama solo nos quedaba defender el empate. Para nuestra desgracia, el minuto 47 el Torre Pacheco culmina una contra y pone el 2-3 definitivo. En los últimos minutos dispusimos de varias contras pero que nuestra falta de acierto en el pase nos impidió que acabaran en gol.

Hay que mejorar en ataque chicos. Estar mas tranquilos y combinar mas. Ánimo!!!

Penalty0
0T Amarilla0
0T Roja0

Faltas

Tiros puerta

Tiros puerta

Faltas

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración