• 20 de Octubre de 2019
  • Buena climatologia
  • ALEVIN AUTONOMICA
  • 14´
  • 15´
  • 23´
  • 29´
  • 31´
  • 39´
  • 45´
  • 46´
  • 47´
  • 56´
  • 57´
  • 58´
Comparte
  • Jornada: 05
ACEITUNAS ZAMBUDIO
Alineación Local
1 Álvaro 60´
6 Carlos 60´
2 Sáez 60´
4 Mariano 60´
7 Alex 50´
8 Ángel 45´
11 Mario 35´
9 Rubén 40´
Banquillo Local
Rubira 35´

Cronica del partido

Jornada 5 de liga que se cierra con una abrumadora victoria por parte del Plus Ultra frente al Ranero por 9-3 en un partido con un dominador claro: los blanquiazules.

Hemos tenido que esperar 5 semanas desde que comenzó la liga para conseguir los primeros tres puntos pero la espera ha merecido la pena porque no podía haber mejor forma que esta para conseguir esta ansiada victoria: Primero por conseguir estos tres puntos en nuestra casa, en Llano de brujas, nuestro terreno y de donde no debemos dejar que nos saquen puntos. Segundo por el rival contra el que lo hemos conseguido, todo un Ranero que venía con 8 puntos en su casillero y le dimos un golpe de realidad de lo que es esta liga tan dura. Tercero por la amplitud del marcador, que a pesar de terminar en 9-3 bien podía haber sido un 13-3 si contamos manos a manos desperdiciados y disparos a la madera de los que conseguimos 4 durante los 60 minutos. Y cuarto y último por el modo en el que se consiguió la victoria. El equipo fue dominador absoluto del juego durante todo el partido, marcó el ritmo, mimó la pelota, y cuando no la tuvimos fuimos muy ordenados y comprometidos para recuperarla rápida y no dejar que nos hicieran daño. Un partido casi perfecto, solo empañado por los tres goles que concedimos en sus apenas 4 ocasiones reales de hacer gol. El equipo dio un exhibición de compromiso, de motivación, de compañerismo, de garra que dejó estupefacto a mucha gente sobre todo al entrenador rival el cual me felicitó por nuestra superioridad mostrada. Al que no dejaron sorprendido fue a mi, porque a pesar de no haber conseguido ninguna victoria hasta este día yo ya había visto este juego y este espíritu tanto en pretemporada como en los primeros partidos de liga, lo que pasa que al no acompañarnos las victorias por diferentes motivos todo parecía negro. Pero yo sabía y confiaba en este grupo de jugadores y sabía que nos iban a empezar a salir las cosas pronto y así fue.

Los goles fueron obra de Antonio x3, Ruben x2, Mario x2, Alex y Ángel. Además de estos chicos que tuvieron la suerte de llevarse goles en su cuenta personal no quiero de dejar de mencionar el partido que realizaron Mariano, Carlos y Sáez que fueron una muralla impresionante y además nos dieron una salida de balón espectacular. Por su parte Álvaro también nos ayudó mucho con el juego de pies y detuvo un tiro cruzado con con el pie izquierdo de mucho mérito. Además, Adam y Sergio jugaron unos minutos muy positivos donde también nos echaron un cable e incluso Adam participó en uno de los goles al robarle el balón al defensa y darsela a Rubén rápido para buscar portería.

En general el partido fue un espectáculo disfrutarlo a pie de campo. Ahora tenemos que seguir así, esto nos da un chute de energía y nos tiene que servir para aprender, que en el fútbol no hay rival pequeño, que todos los partidos tenemos que afrontarlos al mil por mil si queremos sacar algo positivo y sobre todo aprender a ser nosotros mismos, ya que sois un grupo magnífico. 

Ahora visitamos a un equipazo como es el San Miguel donde vamos a tener que dar la talla para seguir en esta senda. ¡Vamos chicos! ¡Ganamos todos, perdemos todos!

Penalty0
0T Amarilla0
0T Roja1

Faltas

Tiros puerta

Tiros puerta

Faltas

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración