• 19 de Octubre de 2019
  • Buena climatologia
  • 1ª BENJAMIN
Comparte
  • Jornada: 05
Alineación Visitante
Pablo 25´
Juan 50´
Antonio 30´
Latorre 45´
Alan 40´
Dario 30´
Javi 30´
Carlos 30´
Banquillo Visitante
Sergio 25´
Yeray 25´
David 30´

Cronica del partido

Jornada 5 de liga donde el equipo obtiene una derrota abultada por 5-0 aunque pudieron ser algunos más si no es por la intervención de los porteros Pablo y Sergio.

En esta mencionada jornada 5 visitábamos el campo del Yecla y pronto vimos que el rival que teníamos delante tenía las cosas muy claras, un equipo con grandes individualidades técnicas y que estaba además bien trabajado por su entrenador nos hacían prever un partido muy difícil. El equipo la verdad que salió muy bien plantado, defendiendo muy bien, fijándose en los movimientos rivales para intentar contrarrestarlos y haciéndoles sudar para poder marcarnos. Así el rival encontró el gol en el ecuador de la primera parte, tras una gran jugada pusieron el 1-0 en el marcador. El equipo siguió compitiendo bien y gracias a varias paradas de Pablo mantuvimos bastante tiempo el 1-0 pero justo antes de irnos al descanso nos hicieron el 2-0 que nos haría mucho daño ya que la segunda parte se nos haría más difícil con ese gol.

En la segunda mitad fue el turno de hacer varias paradas a Sergio que también nos mantuvo vivos en el partido. Los chicos tuvieron un par de acercamientos muy claros, uno de Dario y otro de Yeray para poder haber alcanzado al rival pero no acertamos a meterlas en la portería. Así los rivales siguieron con su martillo y nos endosaron 3 goles más en estos 25 minutos para cerrar el partido con ese 5-0 con manifiesta la superioridad de un gran equipo.

Hablando de mi equipo decir que me quedé muy contento porque supieron trabajar defensivamente muy bien y sobre todo lo que más contento me dejó fue que de los 5 goles recibidos solamente uno fue por fallo nuestro, los otros 4 goles fueron por méritos del rival en su ejecución. Puede parecer poco estar contento con eso pero viendo los partido anteriores la cantidad de fallos defensivos que cometíamos y ahora ver que contra el Javali dejamos la portería a 0 estando muy seguros atrás y ahora contra un rival tan fuerte solo cometer un fallo atrás me deja muy orgulloso de vuestra evolución.

Sigamos trabajando chicos, este año vamos a conseguir todo lo que nos propongamos. ¡Ahora a por el Lorqui!

Penalty0
0T Amarilla0
0T Roja0

Faltas

Tiros puerta

Tiros puerta

Faltas

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración