NOTICIA

Patrocinador CD Plus Ultra
11 de Junio de 2018

Venció al Guadalupe en una emocionante final

La Selección Murciana se proclamó campeona del torneo infantil en fútbol 8 del Llano de Brujas. 

El torneo estuvo emocionante hasta los últimos partidos en la lucha por los dos primeros puestos que daban acceso a las semifinales. El torneo se dividió en dos grupos de 5 equipos. En el grupo A   la selección venció en los 4 compromisos partiendo como primera de grupo. la segunda posición no se verificó hasta el último partido en el que os garres, pese a perder su primer partido ante el Vistabella, se clasificó como segunda de grupo dejando fuera al Barnés, al Plus ultra A y al mencionado Vistabella.

En el grupo B el Guadalupe también venció en sus respectivos partidos, jugándose el primer puesto ante el Cartagena UCAM en un intenso y emocinante encuentro que se decidió por un apretado dos a uno. Quedaron fuera el Plus Ultra B, el Cartagena SAD y el Beniel.

En las semifinales, El Guadalupe se impuso por dos a uno a los Garres remontando un 0-1 en los últimos minutos. Por su parte la seleccion Murciana venció al Cartagena UCAM por 4-1.

En la final se impuso la Selección por 4-1, pero pasandolo realmente mal en la primera mitad teniendo que remontar un gol en contra.

El mejor portero del torneo se lo llevó Abel de los Garres y el mejor jugador Sorroche de la Selección murciana.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

CD Plus Ultra

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración